... ...
Inicio / Tratamientos / Como ayuda la Vitamina (A) a la piel y la Lavanda y sus múltiples usos.

Como ayuda la Vitamina (A) a la piel y la Lavanda y sus múltiples usos.

La vitamina A se puede mantener en buen estado la piel, incluso en condiciones difíciles; sirve como bloques como una acción de filtro de sustancias nocivas para la piel

Uno de los síntomas más frecuentemente relacionados con la deficiencia de vitamina A se ve ” en el borde ” cuando es insuficiente, la piel se ve opaca, arrugada y seca. La vitamina A es realmente necesario para la piel, ya que afecta el metabolismo de las células, trabajando en su membrana. Regulación de la permeabilidad, les ayuda a realizar su función de “filtro ” con respecto a las sustancias peligrosas. Esto es especialmente cierto para la piel y las membranas mucosas, y es por esta acción que la vitamina A se ha ganado el epíteto de vitamina ” epitelio protector. ” Una piel rica en vitamina A, por lo tanto, es una piel suave, tersa, joven y flexible.

La Lavanda y sus múltiples usos

La Lavanda es una planta herbácea aromática que produce flores del color típico entre azul y púrpura, que ellos mismos toman su nombre. La lavanda es rica en propiedades beneficiosas y se puede utilizar para el cuidado personal y belleza.

La lavanda es conocida desde la antigüedad. Parece que su nombre deriva de su uso  para limpiar el cuerpo, lo que él vio, en particular, que se utiliza para aromatizar el agua en la que los antiguos romanos sumergieron en el baño. Los documentos de evidencia de cómo se utiliza la lavanda para la construcción de un medicamento adecuado para combatir las náuseas, hipo y dolor intestinal.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

tratamiento para las arrugas

Tratamiento Para Las Arrugas: 3 Tipos

Un tratamiento para las arrugas puede parecer complicado, sin embargo, no hay nada más lejos ...