... ...
Inicio / Tratamientos / Tratamientos Para Las Arrugas: 3 Cremas Comerciales

Tratamientos Para Las Arrugas: 3 Cremas Comerciales

¿Cuáles son los mejores tratamientos para las arrugas? Esa respuesta varía, pero lo más importante es realmente estar al corriente de que lo haces: lanzarte a procedimientos que encuentres por internet sin prestar atención a sus finalidades, puede hacer un contraataque para ti misma.

Utilizar productos, incluso si son naturales, que no favorecen el tipo de piel que tienes, podría empeorar tu estado o traer consecuencias que tal vez ahora no se noten, pero de permanecer así podría causar efectos a largo plazo.

Si tu piel es grasa y utilizas alguna mascarilla que simplemente diga: «¡la mejor maravilla!», sin saber que, de hecho podría o no (más lo primero) causarte más sebo, en el momento no lo verás, pero luego podrías ser víctima de un ataque de acné porque ese es uno de los mayores problemas en una piel grasa.

Saber qué es bueno para las arrugas es la forma más responsable de auxiliarte, más aún  si tu piel es especial en algún sentido: ya sea que sufras de acné, piel grasa, resequedad o que incluso sea mixta.

Las arrugas son un acto natural de la naturaleza, no obstante, no está mal o demás intentar de hacer algo para disimularlas, disminuirlas o eliminarlas. Claro que esto último no va a ser algo eterno, porque todos vamos a un mismo camino, pero sí es posible que el final llegue de la manera más glamorosa que se puede.

El qué sirve para las arrugas tiene muchísimas respuestas, y ese es tal vez uno de los grandes problemas: tenemos tantas opciones que escoger una sola es casi imposible. Internet nos ha abierto puertas infinitas y todos los días descubrimos nuevas recetas para casos puntuales o generales, opciones económicas o caras, radicales o a largo plazo, eficaces y algunas otras que tal vez puede que no tanto.

La principal intención que debes proponerte es buscar tratamientos para las arrugas sin cirugía, no porque creamos que sea completamente negativo, lo sustancial es que te sientas bien contigo misma y si para ello necesitas recurrir a la última de las medidas, eso está bien (solo recuerda investigar antes, ser cuidadosa con tus decisiones); pero, sí está claro que es la opción que incluye un período de recuperación –dependiendo, claro está– y cuidados extras.

Teniendo en mente esto, propongamos una idea clara: el tratamiento más frecuente es el uso de natillas comerciales, así que eso es lo que te mostraremos, pero tómalos por tu cuenta con el fin que obtengas los mejores tratamientos para las arrugas de tus propias manos, ya sea combinándolos con otras recetas caseras como tomando nota de sus componentes.

Tratamientos para las arrugas: 3 de las mejores cremas comerciales

  1. Relaxaderm, de la marca Skin Doctors

qué sirve para las líneas de expresión

Existen diferentes tipos de corrugaciones: aquellas que llamamos líneas de expresión, a causa de, digamos, adelgazamientos violentos, quizá por falta de sustancias naturales como el colágeno, aquellas que son causadas por la resequedad, el fotoenvejecimiento o también las que dependen de la edad.

Sea cual sea el motivo, lo único cierto es que nuestra piel se debilita, cede ante maltratos externos y también contra los internos. Lo que puede comenzar como una pequeña fuga de nutrientes, termina aumentando en gravedad hasta que la piel pierde sus fuerzas y cede ante la gravedad.

Sin importar el motivo, este tratamiento antiarrugas trata específicamente las líneas o surcos profundos: resequedad, pérdida de la elastina y/o el efecto de finura en la dermis. Su efecto se centra en normalizar la tensión y contracción muscular en el cutis hasta que esas marcas desaparecen mediante neurotransmisores. Básicamente relaja tu rostro para que tenga un aspecto más juvenil.

Entre los remedios caseros para arrugas profundas es muy efectivo y también es recomendable para quienes, más que eliminar, desean evitarlas. Y si por alguna razón planea (o ya lo ha hecho) realizar tratamientos más profundos como inyecciones, sean de colágeno o bótox, es una forma de mantener su efecto por más tiempo.

  1. Gel alta potencia, de la marca Neostrata

remedios caseros para arrugas profundas

Para quienes desean estos remedios caseros para las arrugas de la cara (y cuello), pero cuentan con pieles grasas y sienten temor sobre qué seleccionar como crema comercial, la elección segura son siempre los geles. Es la misma regla que se aplica al cabello: para aquellos que tienen problemas con la grasa, es mejor el champú transparente.

Este es el mismo caso con este gel. Por supuesto, a otras pieles no les caerá mal, pero es bueno resaltar lo anterior. Lo más interesante es que incluye alfahidroxiácidos, que para quienes no lo saben, son una especie de ácidos frutales que ayudan a la lozanía de la piel, se deshacen de las células que ya están muerta en tu piel, a su vez logran recuperar de manchas y cicatrices, pero sobre todo eliminan los rastros del envejecimiento. Es uno de los mejores tratamientos para las arrugas pronunciadas.

El resultado es que sirve como exfoliante y renovador, antioxidante más hidratante. Por supuesto, ayuda a nivelar el color de la piel, reduce las corrugaciones y le da brillo a tu piel.

  1. DMAE Lift-10, de la marca SEGLE

remedios caseros para arrugas profundas

Por último, un tratamiento que ayudará a esa pérdida de colágeno y elastina que pueda estar sufriendo tu piel. Es importante ser delicados con este asunto porque cuando se llega a tal estado es cuando la piel comienza a caer, a volverse flácida.

Naturalmente, tiene un efecto lifting, es decir: levanta y tonifica esos músculos que están decayendo o los hundimientos que existan (líneas horizontales). También sirve como uno de los tratamientos para las arrugas corporales, porque funciona precisamente como un reafirmador de la dermis.

Una de sus principales propiedades es el DMAE, que funciona como estabilizador de células (en este caso las células de la piel), antioxidante y protege del efecto del sol. Al igual que la primera crema, su tecnología se basa en el uso de neurotransmisores que retornan la firmeza, que entregan ese levantamiento que necesita el rostro.

Sabiendo qué sirve para las líneas de expresión podrás incluso avanzar a otro nivel de tratamiento, que sería uno más casero y completamente por tu cuenta. Mucho de los errores que cometemos es que nos conformamos con recetas fáciles y rápidas de leer y no profundizamos los beneficios que traen (o las malas consecuencias).

Sabiendo esto podemos crear nuestras propias cremas caseras para las arrugas, así que la próxima vez que busques información en internet, hazlo conscientemente y con responsabilidad.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

arrugas en la frente

3 Formas De Eliminar Las Arrugas En La Frente

Las arrugas en la frente, junto a las conocidas patas de gallo, son unas de ...