... ...
Inicio / Tratamientos / Cómo Rejuvenecer La Cara: 1 Tratamiento Perfecto

Cómo Rejuvenecer La Cara: 1 Tratamiento Perfecto

Para saber cómo rejuvenecer la cara no hay que ir demasiado lejos. Sí, ciertamente se puede recurrir a mascarillas, ya sean naturales o no; cremas para la cara, caseras o comerciales; tratamientos especializados, desde los quirúrgicos hasta las limpiezas profundas. En fin, podríamos pasar una larga vida contando la cantidad de opciones que existen allá afuera, técnicas para rejuvenecer bastante eficaces.

Sin embargo, la pregunta de cómo rejuvenecer la cara justo ahora tiene una sola respuesta: el hielo. Si leen sobre tratamientos naturales podrán observar que siempre existe una especificación: lavar con agua tibia. El exceso de frío o de calor perjudica la piel, así que es natural que se pregunten, ¿de verdad el hielo va a ayudarme a saber cómo rejuvenecer la cara sin cirugía?

Cuando decimos perfecto no nos referimos a milagroso, la piel no puede simplemente permanecer joven para siempre, no obstante, cuando leas los beneficios que trae un tratamiento con hielo, entenderás por qué se le acerca bastante. La respuesta no tardarás en descubrirla abajo.

Ten en cuenta siempre que antes de aplicar este tratamiento, necesitas envolver el cubo de hielo o la cantidad que vayas a usar en un pañuelo o alguna tela limpia. El frío directamente sobre tu piel puede causar quemaduras, así que sé muy cuidadosa al momento de llevar a cabo estos pasos.

1 tratamiento perfecto: el hielo, la respuesta a cómo rejuvenecer la cara

Debes saber que este tratamiento es para todos, rejuvenecer el rostro en hombres también es una de sus preocupaciones, solo que muchas veces no encuentran la paciencia, el tiempo o el gusto para tener menjurjes o mezclas sobre la cara mientras se relajan.

Pero esto es realmente importante, porque lo cierto es que el rostro está expuesto constantemente a factores negativos que pueden acelerar el proceso del envejecimiento y si no le prestamos atención, entonces no deberá sorprender que más adelante nos encontremos preguntándonos por algún tratamiento para rejuvenecer la cara con arrugas prematuras.

Leer más sobre: Tratamiento para las arrugas

Como ya dijimos, no todos disfrutan de cremas y tónicos sobre la piel –o no tienen las posibilidades para adquirirlos–, pero esos problemas como contaminación, sobreexposición al sol, vicios, estrés y mala alimentación o higiene, siguen allí afuera. Para eso es esta alternativa: una especie de terapia natural que puede llegar a tonificar y rejuvenecer la piel. Entendamos que no todos los remedios funcionan igual en todas las pieles, sin embargo, al menos intentarlo no te llevará demasiado tiempo e incluso puede resultar en un rato agradable de relajación.

En pocas palabras, el tratamiento es frotar el hielo sobre las zonas con pliegues (o no) por la mañana y por la noche. No importa si deseas evitar o desaparecer la aparición de rugosidades en tu piel, sirve de ambas maneras. Es la mejor manera de rejuvenecer el rostro rápidamente.

  1. Aplicación del tratamiento

tratamiento para rejuvenecer la cara con arrugas prematuras

Podrás deducir según la explicación anterior que el tratamiento es totalmente económico, probablemente el más económico de los tratamientos, por ello no escatimes al momento de convertirlo en una especie de rutina de belleza, tan solo unos minutos al día harán el truco.

Ahora bien, la manera correcta de hacerlo tiene un punto clave que no puedes olvidar: limpia profundamente tu piel antes de comenzar. Ya sea que tengas o no maquillaje, trata de usar el tónico desmaquillador que poseas o con agua y jabón líquido (nunca en barra, a menos que sea a base de glicerina, porque entonces solo conseguirás resecar más tu piel) y luego frota con un algodón hasta que te asegures de que tu piel está libre de impurezas.

Luego envolverás el hielo en un paño suave, preferiblemente de algodón o una tela que sirva para frotar, pero sin ser demasiado brusco sobre la piel. Recuerda que lo último que debes hacer es ponerlo directamente sobre tu cutis, el hielo puede llegar a quemarte.

Ahora bien, una vez listo esto, puedes comenzar a crear movimientos circulares con el hielo por todo el rostro: mentón, mejillas, frente, cuello, pecho, etcétera. Cuando lo hagas sobre los ojos ten cuidado, sé más suave y alterna con otras partes.

Trata de que sean dos minutos en cada área, y al finalizar aplica un tónico u otro producto que hidrate tu piel. No excedas de los dos minutos, porque la piel puede entumecerse y producir dolor; puedes medir el tiempo con el tacto: si ya está fría la zona, para a la siguiente, y puedes regresar siempre y cuando alternes con otras dos de por medio. En total, es recomendable que pases unos quince minutos en el proceso, sin embargo, esto no es obligatorio.

Otra idea es que combines los cubos de hielo con otros líquidos: antes de meterlo a la cubeta agrega algunas gotas de jugo de limón, en otro puede ser agua de rosas, el siguiente con pepino, otro con manzanilla o quizá té verde, etcétera.

  1. ¿Qué voy a conseguir si me hago el tratamiento?

cómo rejuvenecer la cara sin cirugía

En primer lugar, según ya lo mencionamos, rejuvenece la piel, no solo porque al pasar el hielo creamos un masaje terapéutico que ayuda a que la circulación sanguínea se active y ayude a rejuvenecer tu piel, sino que además causa un efecto refrescante que tonifica los músculos en del rostro, cuello o pecho, haciéndolos estirar y disminuir los pliegues.

De cualquier manera se recomienda aplicar mascarillas para rejuvenecer la cara luego del tratamiento, esto con el fin de mejorar las posibilidades de prevenir y además eliminar las posibilidades de la aparición de las líneas de expresión tempranas.

También es perfecto para eliminar manchas en la piel, disminuir el acné, cerrar los poros abiertos (lo que ayudará en gran medida a quienes tengan la piel grasa) y evitar de esta manera la aparición de puntos negros.

Quienes necesiten saber cómo rejuvenecer la cara y los ojos, pueden estar seguros de que el hielo quitará no solo las arrugas, sino la hinchazón y también combatirá la aparición de las ojeras.

Las razones por las cuales este tratamiento te hará bien abundan. Parte de las ventajas es que tanto pieles resecas o grasas pueden usarlo. Tal vez si tu piel está extremadamente reseca quieras aplicar algunas máscaras hidratantes previamente, pero de resto estarás bien. Claro que esa última idea nunca está demás: sea antes o después. Lo importante siempre es que cuides responsablemente de tu rostro.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

arrugas en la frente

3 Formas De Eliminar Las Arrugas En La Frente

Las arrugas en la frente, junto a las conocidas patas de gallo, son unas de ...