... ...
Inicio / Tratamientos / Como ayuda la Vitamina (K) a la piel

Como ayuda la Vitamina (K) a la piel

La vitamina K tiene muchas funciones en el cuerpo humano, incluyendo la mejora de la piel.

La vitamina K y la piel

Dado que la vitamina K ayuda a la cicatrización de las heridas, pueden prevenir o limitar la cicatrización de la piel. La vitamina previene o reduce la decoloración de la piel y las imperfecciones y la aparición de venas. Por esta razón, diferentes cremas para la piel con vitamina K están disponibles en la industria cosmética.

Funciones de la vitamina K

La función principal de la vitamina K es la ayuda en la coagulación de la sangre y la curación de heridas. También ‘ responsable de la reducción de la apariencia de las cicatrices de la piel. La vitamina fortalece los huesos y evita fracturas, impide la acumulación de calcio en los tejidos blandos (calcificaciones), regula la respuesta inflamatoria y soporta la estructura del cerebro y el sistema nervioso.

Las fuentes de vitamina K

La vitamina K fue descubierta en 1929 por el científico danés Henryk Dam, las fuentes de esta vitamina se encuentra en vegetales de hojas verdes como el brócoli , la espinaca y espárragos , así como la carne en pequeñas proporciones. La vitamina es producida naturalmente por las bacterias en el intestino.

Elegir alimentos ricos en vitamina E. Los aceites vegetales como el maíz, la soja y el aceite de germen de trigo son buenas fuentes de esta vitamina. También puede obtener en el brócoli y la espinaca, así como las almendras, semillas de girasol, cacahuetes y avellanas. Incluir estos alimentos en su dieta como parte de su rutina de cuidado de la piel.

Utilice productos faciales que contienen acetato de alfa -tocoferol. Es una forma de vitamina E no se oxida y que penetra la superficie de la piel. El 5 % de que el cuerpo convierte en acto tocoferol libre profundamente en la piel donde se conoce y el beneficio antioxidante máximo.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

tratamiento para las arrugas

Tratamiento Para Las Arrugas: 3 Tipos

Un tratamiento para las arrugas puede parecer complicado, sin embargo, no hay nada más lejos ...