... ...
Inicio / Tratamientos / Como ayuda la Vitamina (E) a la piel

Como ayuda la Vitamina (E) a la piel

Para minimizar los signos del envejecimiento, la vitamina E. Es un antioxidante que protege y recupera las células de la piel de los efectos dañinos de los radicales libres. El clima, el aire seco, el viento y los rayos ultravioletas del sol son perjudiciales y pueden acelerar el proceso de envejecimiento. La vitamina E ofrece protección y ayuda en la recuperación de los daños causados por estos factores. Antes de añadir este o cualquier otro suplemento a su dieta, consulte a un médico.

Utilice aceite de vitamina E para mantener una apariencia juvenil por el roce de la piel, incluso debajo de los ojos. La piel de esta zona no produce lo suficiente para mantener la piel firme y aceite natural vibrante. La aplicación de la vitamina E ayuda a prevenir la hinchazón debajo de los ojos, en forma de compresas vasos sanguíneos, evitando la acumulación de líquido. No frote la piel de esta zona, ya que es frágil, y si lo hace puede provocar la aparición de bolsas y arrugas. Preferiblemente, golpee suavemente E penetrar vitamina.

Incluya suplementos de vitamina E. Tomar ellos pueden ayudar a la piel quemada por el sol para recuperarse más rápido. Esto es muy importante porque la exposición al sol es la causa principal del cáncer de piel y arrugas. De acuerdo con un estudio publicado en el ” Diario de la Academia Americana de Dermatología, ” en enero de 1998, la administración de suplementos de vitamina E es más eficaz en la prevención de las quemaduras solares si van acompañados de suplementos de vitamina C. Los participantes del estudio que tomaron 2 g de vitamina C con 1.000 unidades internacionales de vitamina E ha sufrido quemaduras menos graves en comparación con los tratados con placebo.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

tratamiento para las arrugas

Tratamiento Para Las Arrugas: 3 Tipos

Un tratamiento para las arrugas puede parecer complicado, sin embargo, no hay nada más lejos ...