... ...
Inicio / Tratamientos / Aloe vera como hidratante para la piel

Aloe vera como hidratante para la piel

La historia de Aloe Vera y su uso

Todas las culturas, desde el principio, utilizaron las plantas que se encontraban en su entorno, observando y experimentando para descubrir su potencial de curación y mejorar su nivel de vida. Se puede decir que, probablemente, el ALOE VERA es la planta más utilizada en la historia de toda la humanidad, que está presente desde hace miles de años en el farmacopólico manual de todas las personas que tenían disponible.

De esta manera, no se ha transmitido de generación en generación, un vasto conocimiento sobre el uso de un valor incalculable, las propiedades, los preparativos y, sobre todo, los efectos de un uso a largo o corto plazo para nuestra salud. En los países de habla hispana, la planta es conocida como Sábila, con innumerables variaciones.

El término viene del árabe aloes. Al pasar por el griego y el latín, el árabe ha llegado hasta nosotros, para dar un nombre científico de la planta. Originalmente significa ” amarga y brillante o transparente ” porque, cuando se quita la cáscara, el gel que sale se ve como un bloque de hielo lavado.

El Aloe vera es tan medicinal que utilizado en caso todos los productos para la piel, incluso la planta es utilizada para cicatrizar heridas, esta planta es tan poderosa que actualmente es una de las más tomadas en cuenta.

Te invitamos a que veas el como prevenir el envejecimiento y las arrugas con el aloe vera. 

ARTÍCULO MÁS LEIDO

tratamiento para las arrugas

Tratamiento Para Las Arrugas: 3 Tipos

Un tratamiento para las arrugas puede parecer complicado, sin embargo, no hay nada más lejos ...