... ...
Inicio / ¿Sabias que Las Arrugas Destruyen Tu Rostro?

¿Sabias que Las Arrugas Destruyen Tu Rostro?

¿Sabias que Las Arrugas Destruyen Tu Rostro?

 

Las Arrugas Destruyen Tu Rostro, arrugasAsí como te lo indicamos en nuestro correo, PurEssance siempre se preocupa que sus clientes tengan la mayor información posible referente al rostro, por ello hoy queremos compartir este pequeño articulo para que tomes en cuenta.

Las arrugas son una parte del envejecimiento. Pero cuando usted se expone demasiado al sol, usar camas de bronceado y no cuidar de su piel correctamente, puede aumentar estos efectos. De hecho, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, incluso una pequeña cantidad de luz ultravioleta puede causar que la piel se arrugue.

Las Arrugas Puedes Disminuir Nuestra Autoestima

Las arrugas de la piel pueden hacer que parezcamos más viejos y nos sintamos mal con nosotros mismo. Este daño a nuestra autoestima puede hacer que evitemos situaciones sociales o eventos familiares. Tampoco podemos ir a nuestro trabajo, porque no estamos satisfechos cómo nos vemos y con miedo de lo que otros piensen de nosotros. Por esta razón Anti-Arrugas y Anti-Edad PurEssance se toma la necesidad de hacer un producto que cubriera todas las necesidades y realmente disimulara, eliminara y previniera las arrugas.

Arrugas y Envejecimiento Prematuro

También unos de los efectos que más causan el envejecimiento y arrugas prematuras es la exposición de la piel a la luz ultravioleta, como camas de bronceado o la luz del sol puede causar o acelerar el envejecimiento de la piel. De hecho, el UMMC dice generalmente estos efectos se han producido en el momento en que llegue a 20 años. De acuerdo con el UMMC, la luz del sol daña las fibras de colágeno de la piel  y esto hace que la estructura de su piel cambie. Además, este daño de las fibras de colágeno pone en marcha una reacción en cadena negativa de la piel. El UMMC dice que cuando se daña el colágeno, una enzima llamada metaloproteinasa hace que este causes muchos más daños en la piel del rostro. Además, cuando la piel está dañada, puede causar un aumento en la oxidación, que también puede aumentar las arrugas. Su piel puede volverse severamente dañado. Los efectos de fumar y no correctamente el cuidado de su piel pueden aumentar este aspecto de envejecimiento prematuro. Envejecimiento prematuro puede afectar en cualquier momento si usted no ha atendido su piel.

Por eso nuestra compañía de Anti-Arrugas y Anti-Envejecimiento PurEssance cada día se ocupa en hacer productos de excelente calidad que satisfaga la necesidad y expectativas de todos nuestros clientes.

Así que toma acción y solicita Hoy Mismo Tu Muestra Gratis de nuestro producto Anti-Arrugas y Anti-Envejecimiento PurEssance

 blue-circle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.