... ...
Inicio / Remedios / Remedios Para Las Arrugas De La Cara: 3 Excelentes Formas

Remedios Para Las Arrugas De La Cara: 3 Excelentes Formas

Tal como lo dice el título, aquí encontrarás remedios para las arrugas de la cara. No pienses que eres la única (o único) que se ha visto en el extremo de recurrir a internet en busca de recomendaciones; sin embargo, ten en cuenta que no siempre todo lo que leemos se aplica a nuestro caso particular.

Así como todos los seres humanos somos únicos o al menos particulares en algún aspecto, nuestra piel tiene las mismas tendencias. Un gran porcentaje puede utilizar remedios caseros para las arrugas de expresión y obtener buenos resultados, pero no será así para todos y por ello la idea es crear una especie de medicina general.

No dejes que la palabra utilizada te asuste, porque si existe algo cierto en este mundo es saber qué es bueno para las arrugas de la cara tiene muchísimas respuestas y por ello queremos guiarte un poco a través de ellas, que explores y obtengas lo que mejor te resulte.

El consejo ideal para saber qué sirve para las arrugas es que lo intentes todo. No hay que exagerar, claro está, porque los extremos nunca son buenos, pero sí es preferible que al menos cumplas las recomendaciones finales y que trates de explorar las dos formas de ayuda que te presentamos.

3 formas de aplicar los mejores remedios para las arrugas de la cara

  1. Desde casa

remedios caseros para las arrugas de expresión

Lo bueno de estas opciones es lo económicas que resultan, porque entonces puedes repetirlas y terminan siendo remedios caseros para las arrugas de la cara y cuello.

Obtén frutas, de manera que puedas ingerirlas como postres y también en tus tratamientos caseros para las arrugas de los ojos u otras partes del rostro. El huevo, limón y pepino son uno de los más utilizados, por ejemplo, el pepino, que cuenta con vitaminas B6 y B3, además del tan necesario ácido fólico junto a minerales llamados potasio, silicio y magnesio, en combinación con el té verde que está lleno de antioxidantes (y por ello es una excelente manera de cuidar nuestro cuerpo), es una receta excelente.

  1. Cuando el problema pasa a mayores

qué sirve para las arrugas

Entendamos en primer lugar que existen tratamientos para las arrugas sin cirugía que son químicos, igual de efectivos (aunque más prolongados en tiempo), y un poco menos fuertes. El problema es que cuando escuchamos la palabra «químico», hemos adoptado la errónea concepción de que esto significa algo negativo.

Lo dijimos al principio: los extremos no son buenos, así que no estamos aquí para afianzarte a que te lances al mundo de estos productos que muchas veces exageran sus funciones para aumentar el precio. Pero, sí queremos que dejes de sentirte tan reacia (o reacio), porque existen momentos en los que es necesario.

Lo cierto es que la piel es parte de nuestro cuerpo y claro que lo sabemos, pero no lo tomamos en cuenta a profundidad. Si notamos algo extraño, algún dolor o malestar general, lo primero que hacemos es ir al doctor (en la mayoría de los casos), pero cuando se trata de nuestra piel esperamos a que sea algo exagerado o muy notorio.

La necesitar remedios para las arrugas de la cara prematuras es una especie de malestar general. Incluso la resequedad por sí sola es un síntoma de que nuestro cuerpo no está bien, pero igual preferimos no recurrir a la opinión experta.

Ahora bien, digamos que esas palabras no te convencen y definitivamente visitar un dermatólogo no es lo tuyo. Aplicar los remedios caseros para arrugas profundas que antes mencionamos no va a causar males, pero si el problema ya tiene un tono alarmante, entonces es momento de recurrir a esos tratamientos químicos.

Los precios de las cremas que mencionaremos varían entre los 10 y 20 dólares, una cantidad bastante módica para quienes se sienten reacios a estas opciones por la inversión que implica.

La Ultra-Lift de Garnier, «Miracle Sleeping Cream», es una forma excelente de cuidar el cutis durante la noche si se han tenido buenas experiencias con tratamientos caseros que incluyan el aceite de lavanda, porque su trabajo es suavizar con ese ingrediente y también hidratar la piel maltratada.

Entre los correctores caseros para las arrugas del contorno de ojos, está de Neutrogena el «Rapid Dark Circle Repair», que por su comodidad puedes llevarlo a todas partes porque es una brocha que aclara los círculos negros bajo tus ojos y utiliza el zinc y cobre, dos elementos recomendados a gran escala para los tratamientos de belleza y que, sobre todo, estimulan –en todo el conjunto del producto– la producción del colágeno y la circulación de la sangre.

Como última opción se pueden utilizar las mascarillas de Nügg, una exfoliante y una hidratante que, de los dos productos mencionados con anterioridad, son las más económicas.

  1. Recomendaciones generales e importantes

tratamientos caseros para las arrugas de los ojos u otras partes del rostro

No es fácil creerlo, pero la verdad es que las recomendaciones generales son las más importantes, las que más pueden ayudar a largo plazo. El simple hecho de desmaquillarnos va a lograr un cambio inmenso, porque nuestra piel respira y deja de verse sometida a los químicos que estos contienen. Claro que muchas veces se exagera, afirmando que el maquillaje es lo único que maltrata nuestra piel, pero la verdad es que el hecho de no retirarlo es lo peor que podemos hacer.

Utilizar alguno de los tratamientos antes mencionados también es necesario, porque como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, el cutis necesita cuidados y sobre todo que, en la medida de lo posible, no sean automedicados sin saber las necesidades que tenemos. Intenta entender cuál es tu problema: ¿resequedad?, ¿una piel demasiado grasosa?, ¿qué es lo que puede hacerte bien?

No fumes, trata de comer sano y haz ejercicio: tres simples pasos que te ayudarán de la mejor manera, no solo en tu cutis y para combatir las líneas de expresión, sino en todo aspecto de tu vida.

Lamentablemente, sin importar cuánto se insista en este punto, lograr que usen filtros solares (de cualquier tipo, no necesita ser uno económico), u obtener las energías para lavarnos el rostro con agua o algún astringente y/o desmaquillador es casi imposible. El mundo en la actualidad ha llevado a que necesitemos más y más remedios para las arrugas de la cara, pero el principal esfuerzo está en el simple hecho de cambiar nuestras costumbres.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

remedios caseros para las arrugas alrededor de los ojos

3 Remedios Caseros Para Las Arrugas Alrededor De Los Ojos

¡Los remedios caseros para las arrugas alrededor de los ojos abundan!, eso es completamente cierto. ...