... ...
Inicio / Remedios / Remedios Naturales Para Las Arrugas: 3 Opciones

Remedios Naturales Para Las Arrugas: 3 Opciones

Cuando hablamos de remedios naturales para las arrugas, nos referimos a un campo de tratamientos gigantesco. No solo se trata de mascarillas o remedios caseros, sino también lo que llamamos medicina para las arrugas. Por supuesto, esto último puede variar.

Quizá los expertos tengan más consideración al referirse a estos métodos caseros que de vez en cuando exploramos por internet y practicamos en casa, algunos consideran que eso también es una especie de medicina: no te hará mal siempre y cuando cuides que no sea negativa para tu tipo de piel, de hecho, aunado a cualquier otro tratamiento (o no) puede causar un gran cambio en tu dermis.

Por eso nosotros no nos cerraremos: ni con las mascarillas, ni con los remedios naturales, porque todos son un conjunto de medidas que sin lugar a dudas te llevarán a explorar una nueva belleza en tu piel y una sensación saludable en ella.

Remedios naturales para las arrugas: 3 formas en las que te puedes ayudar a mejorar la piel

  1. Mascarillas

receta casera para las arrugas y bolsas negras de los ojos

No te centres únicamente en las opciones que encuentras con sus instrucciones declaradas de manera confusa. Piensa, sobre todo, en las opciones que tú misma puedes crear. Aquí no queremos mostrarte lo mismo de siempre, queremos que tú explores y veas otras formas de utilizar algún remedio casero para las arrugas de la cara sin ninguna regla más que las que tú quieras.

Puedes explorar recetas en esta misma página y encontrarás que intentamos exponer los beneficios que cada ingrediente natural contiene, así que tómalo en cuenta para escoger tu propia idea.

Puedes tomar en cuenta lo más básico, como las zanahorias, que contienen altas cantidades de vitamina A que ayuda a la producción del colágeno. Es decir, ¡busca alimentos con vitamina A!

Preparar las mismas zanahorias no tiene nada de dificultad: hiérvelas, únelas con miel que es una excelente manera de nutrirlo sin daños extremos si sufres de exceso de grasa en el cutis, y luego aplícalo en tu rostro.

El jugo de limón siempre se repite, es uno de los remedios para las manchas más usados porque es una forma de exfoliar tu piel, es decir, elimina cualquier célula muerta que pueda estar haciendo más daño que bien, también se deshará de bacterias, manchas, supremo como receta casera para las bolsas negras de los ojos, y ayudará a que tu piel luzca rejuvenecida.

La piña trae muchísimos beneficios porque cuenta con encimas que facilita a que la elasticidad en tu piel se mantenga, antioxidantes, fibras y vitaminas que ayudan a que luzca rejuvenecida, y su lado cítrico servirá como astringente, al igual que el limón. Puedes utilizarla como jugo o solo rozarla contra tu piel por diez o veinte minutos para que realmente funcione.

  1. Medicinas

remedio casero para las arrugas de la cara

Cuando hablamos de medicinas tópicas, es porque ya llegamos a los remedios caseros para arrugas profundas. Lo cierto es que cuando las mujeres llegamos a cierta edad comenzamos a depender de estas formas de medicinas caseras (porque no necesitas ir a otro lugar y además se consiguen en tiendas naturistas) para mantener una salud estable y es que debemos recordar que va a llegar un punto en el que las hormonas en nuestro cuerpo dejen de producirse y ellas influyen muchísimo en nuestro funcionamiento.

Claro que si no nos creen sobre las pastillas, pueden tomarlos como remedios en los alimentos, lo verdaderamente importante es ingerirlo: vitaminas y minerales, colágeno, etc.

Toma en cuenta lo que puedes lograr con tan solo la vitamina C: al tomarla o utilizarla como exfoliante, puedes recuperarte del daño que causa el sol ya sea sobre las líneas de la edad o las manchas que produce.

A su vez, en los minerales podemos encontrar el selenio, que sirve como uno de los más poderosos antioxidantes (quienes causan daño a la elastina de tu piel) o el cobre, que genera colágeno y ayuda a darle soporte a tu piel.

No te centres en las instrucciones simples que dan en ciertos artículos, decide y compra estas medicinas como cápsulas blandas y agrégalas a cualquier tratamiento que quieras o puedas crear.

  1. Cremas

cremas caseras naturales para las arrugas

Existen opciones de cremas naturales y para ellas solo necesitas buscar algunas recetas por internet, sin embargo, aquí te traemos una segunda opción para que explores: cremas comerciales naturales.

Cuando llegamos a hablar de las cremas comerciales, nos mostramos escépticos sobre qué tan naturales pueden ser, pero al fin y al cabo, sin importar de dónde vengan, la gran mayoría combina lo natural en sus tratamientos. Por ello que veamos tantas propagandas de cremas que contienen sábila y otras frutas.

Incluso, estas mezclas químicas pueden unirse con cremas caseras naturales, para que exista un equilibrio. De cualquier forma, también existen opciones que son completamente naturales y un ejemplo es la Plantscription Antienvejecimiento de ORIGINS que se compone de una tecnología especial que proviene de la frambuesa y sus células madres, además del Anogeissus africano.

Y para quienes necesitan hidratar su piel y quisieran una opción como la natural, está la BOBBI BROWN y su crema hidratante para el rostro, que combina agua mineral, toques de cafeína y extracto de algas, es decir: calma cualquier piel que sea sensible, hace que brille, humecta y equilibra el cutis.

Sabemos que el mayor de los problemas es el ingreso que pueda tener la persona. No obstante, no todas las cremas comerciales son de precios exorbitantes, esto depende mucho de la marca. Existen productos como los de Avon o Nivea que son reconocidos por su efectividad y además son accesibles para todos.

De estas dos marcas existen infinidad de posibilidades, sin embargo, nos atreveremos a mencionar uno: la ANEW Clinical Line Perfector, que cuenta con el aminoácido A-F33, cuya función tiene que ver con el colágeno, es decir, lo produce y mantiene en tu piel. Los cambios se notan a partir de las 72 horas y en una semana el cambio parecerá radical.

Nivea por su parte presenta una opción que recomendamos muchísimo: el Aclarado Natural, porque aunque ciertamente su función principal es notable en su propio nombre, lo interesante de ella es lo efectiva que es para proteger la piel de los rayos solares.

Como dijimos antes, existen muchísimos métodos naturales para las arrugas, no solo naturales. Así como te has dado el tiempo de explorar estas medidas, también intenta conocer qué otros tratamientos accesibles existen y qué puede ayudarte a acelerar la mejoría de tu piel, así como ayudarla a que permanezca de tal manera una vez suceda.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

remedios caseros para las arrugas en la cara

3 Remedios Caseros Para Las Arrugas En La Cara

Cuán tentados es sonar los dedos y que no necesitemos remedios caseros para las arrugas ...