... ...
Inicio / Remedios / Remedios Caseros Para Las Arrugas Del Cuello: 2 Consejos

Remedios Caseros Para Las Arrugas Del Cuello: 2 Consejos

No es necesario decir por qué las mujeres buscan remedios caseros para las arrugas del cuello. Es decir, ciertamente no existen tantas partes del cuerpo en ellas que carezcan de importancia o beldad, pero sí es pertinente señalar que el cuello es una zona que dice belleza y sensualidad.

Querer encontrar medidas para ayudar a que luzca excelente, digamos, antes de que nos encontremos con esas marcas indeseables (o si tal vez están comenzando a aparecer y has llegado aquí presa del pánico), es lo más natural y también lo mejor que se te pueda ocurrir.

Primero que todo dejemos de concentrarnos en la idea única de que existen tratamientos completamente separados. La piel del cuello está conectada tan intrínsecamente a la del rostro…, y sin embargo no somos capaces de unirles.

Por supuesto que no siempre es lo más recomendable. Cada tratamiento tiene su fin único, pero cuando se trata de remedios caseros para quitar las arrugas del cuello se puede llegar a ser mucho más flexible.

2 consejos que sirven como remedios caseros para las arrugas del cuello

  1. ¡Ejercítate!

quitar las arrugas del cuello.

Esta primera idea se refiere a su forma literal y también… figurativamente literal. Es decir, una alimentación sana y ejercicio (sea simplemente caminar, flexiones en las tardes, trotar, andar en bicicleta, cualquier actividad que sirva para mantenerte activo/a) harán una gran diferencia en tu piel. Pero, cuando se trata de ejercicios para las arrugas del cuello puedes ejercitar específicamente esos músculos.

Si ya vas a un gimnasio, pero resulta que las líneas horizontales siguen apareciendo, no dudes en acercarte a tu instructor para pedirle que te incluya estiramientos de esa zona. Lo importante es que los mantengas suaves, coordinados, sin estirar demasiado la piel porque entonces solo aplicarás estrés que terminará debilitándola y empeorando tu estado.

Cómo quitar las arrugas del cuello naturalmente no necesita demasiadas respuestas: toma asiento en el suelo, flexiona las piernas y relájate sin llegar a encogerte sobre ti misma. Intenta asegurarte de que tu cabeza está alineada con el pecho y que este mismo se encuentra directamente sobre las caderas. Ahora deja caer la cabeza hacia atrás, detente solo cuando te resulte incómodo y no lo hagas de golpe, relájate en la postura por unos cinco segundos y descansa dos o tres. Repítelo al menos diez veces o busca otros remedios caseros para las arrugas del cuello y la papada en internet, eso ayudará a que varíes.

Puedes practicar otro ejercicio, intentar con ese otro o bastarte en el mencionado. Al menos repítelo unas dos o tres veces a la semana. Si deseas la primera opción, mantente en la misma posición: espalda recta, hombros relajados, mandíbula en lo alto con los ojos en un punto frente a sí y las manos apoyadas a los lados. Ahora alinea tu mandíbula con el hombro derecho, hazlo con movimientos lentos, cómodos y si te es posible presiona un poco más.

Estos movimientos, tanto el primer ejercicio como este segundo, te harán sentir estiramientos en la piel. Es la intención de cada uno, por eso o puedes mover los hombros o la espalda en el proceso, permite que sea la piel la que se estire. Mantén esta posición explicada por cinco segundos, luego regresa al centro y repite el estiramiento pero hacia el lado contrario. De nuevo, permanece así por unos cinco segundos y al centro.

Puedes combinarlos, solo intenta que los intervalos de tiempo en los que descanses sean un poco más extensos y, sobre todo, ten cuidado con el tiempo de cada uno: no te apresures, permite que sea un momento de relajación y para quitar las arrugas del cuello.

  1. Tratamientos de hidratación

ejercicios para las arrugas del cuello

Remedios caseros para las arrugas del cuello pueden ser simplemente mascarillas, muchas veces nuestra piel lo que necesita es recuperar sus nutrientes e hidratarse. Aunque puedes lograr grandes cambios simplemente aplicándote cremas hidratantes (con vitamina E o que incluya aloe vera), no está demás aplicar una que otra receta natural.

Puedes intentar agregando aceite de oliva (la medida de una taza) en un recipiente junto a diez gotas de jugo de naranja y catorce cucharaditas de cera de abeja. Esta última será la primera en prepararse: poniéndola en baño de maría, deja que se derrita y cuando así suceda ve agregando las gotas del jugo o aceite esencial de naranja, lo que te sea más cómodo, y finalmente el aceite.

No retires la mezcla del fuego hasta que todo esté perfectamente unido y luego puedes aplicarlo en tu cuello hasta que sientas que se seque. Luego retíralo con abundante agua o con un algodón para que sea más suave y cómodo.

Puedes combinar con otros ingredientes o crear tu propia crema para deshacerte de las líneas en el cuello.

Tal vez tu principal intención sea saber cómo quitar las arrugas del cuello sin cirugía, normalmente así sucede cuando buscamos información en internet, sin embargo, conocer un poco de lo que este tipo de tratamiento puede traerte nunca está demás.

Para la zona del cuello y escote existen varias opciones: rellenos inyectables como el botox; tratamientos a láser que promueven la regeneración de los nutrientes naturales del cuerpo; dermoabrasiones y peelings químicos.

Muchos de ellos no son recomendados a menos que ya el estado esté llegando a un punto crítico, sobre todo porque debemos saber que, por ejemplo, el botox es un tratamiento costoso y que tiene un tiempo de duración.

Pero, lo que es más imprescindible y que también puedes utilizar como remedio casero para quitar las líneas del cuello, son las exfoliaciones. Aplica esta idea a tu rostro, hazlo por lo menos una vez a la semana.

La versión desde casa solo necesitará azúcar y miel, por ejemplo, porque además esta última actuará como una ayuda extra al momento de tratar las corrugaciones del cuello y escote. Pero, también está la exfoliación química, algo parecido a un peeling profesional porque se aplica una especie de ácido que elimina manchas y otras imperfecciones. La idea es que se queme superficialmente el cutis, así la piel se regenerará como nueva, mucho más suave y brillante.

Lo importante es que te sientas cómoda y feliz con la forma en la que luces y para ello lo más importante es alimentarte bien e hidratarte como es debido, esos son los mejores remedios caseros para las arrugas del cuello.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

remedios para las arrugas de la cara

Remedios Para Las Arrugas De La Cara: 3 Excelentes Formas

Tal como lo dice el título, aquí encontrarás remedios para las arrugas de la cara. ...