... ...
Inicio / Remedios / Aceite esencial de lavanda

Aceite esencial de lavanda

El aceite esencial de lavanda también se conoce desde hace siglos por sus propiedades curativas en caso quemaduras e inflamación de la piel ,unas gotas, aún mejor si se diluye en una base de aceite vegetal, como el aceite de oliva virgen extra sencilla, se puede emplear para frotar en la piel en caso de picazón causada por picaduras de mosquitos con el fin de obtener un beneficio inmediato.

También se considera como el aceite esencial para relajarse excelencia. Es por eso que se utiliza ampliamente para realizar masajes para relajar los músculos y como una adición a las sales de baño que se utilizará para un baño de pies en la noche, por lo que la sensación de cansancio y pesadez sentir en los miembros inferiores se pueden aliviar lo antes posible. El aceite esencial de lavanda portentoso en caso de dolores de cabeza causados por el estrés y la tensión. Es sólo frotar una gota o dos de los templos para obtener los primeros beneficios.

El aceite esencial de lavanda también puede ser útil para el tratamiento de resfriados. Puede ser agregado al bicarbonato de sodio se vertió en agua hirviendo durante fumigaciones clásicos con el fin de mejorar los efectos de este tratamiento, que es uno de los remedios de la abuela más útil contra los resfriados. Otro aceite esencial es particularmente adecuado a este respecto se extrae de eucalipto.

Pero el aceite esencial de lavanda también es tomado en cuenta como uno de los ingredientes que no debe faltar en cualquier producto para prevenir o eliminar las arrugas, manchas en la piel y disimular las patas de gallos formadas por el maltrato en la piel.

 

 

ARTÍCULO MÁS LEIDO

remedios caseros para las arrugas en la cara

3 Remedios Caseros Para Las Arrugas En La Cara

Cuán tentados es sonar los dedos y que no necesitemos remedios caseros para las arrugas ...