... ...
Inicio / Mascarillas / Mascarilla De Clara De Huevo Para Las Arrugas: 3 Recetas

Mascarilla De Clara De Huevo Para Las Arrugas: 3 Recetas

¿De qué podría servir hacer todo un artículo sobre cualquier mascarilla de clara de huevo para las arrugas? Bueno, si ya has llegado hasta aquí lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo al menos hasta el final de esta entrada.

Los huevos ciertamente son el principal alimento. Incluso en las películas que vemos estadounidenses, el más común de los desayunos recurre a un huevo frito, tostadas y algunas veces tocino. Pero, no es simplemente porque sea lo más fácil de obtener o lo más fácil de cocinar: el huevo oculta muchísimos beneficios de los cuales nos servimos sin siquiera saberlo.

¿No has escuchado alguna vez sobre la manera de obtener músculos rápidamente?, esa idea que en ocasiones creemos alocadas porque se trata precisamente de tirar cuantos huevos sean posibles a una licuadora y luego bebernos todo eso. Bueno, eso es completamente cierto. Todo exceso es malo y más adelante te diremos por qué, pero lo cierto es que el huevo es una fuente importante de proteínas que, en definitiva, ayuda en mucho a nuestro cuerpo.

Pero, entonces para qué sirve una mascarilla de clara de huevo. Bueno, con el paso del tiempo nuestra piel comienza a dejar de producir tanto sebo; el sebo, viene siendo una especie de aceite (aunque en exceso perjudica, es lo que le sucede a quienes sufren de piel grasa) que mantiene hidratada la piel. Si viéramos de perspectiva las capas que le siguen a la dermis, encontraríamos que es precisamente esa grasa lo que le da el aspecto redondeado y juvenil a nuestro rostro.

El huevo causa una especie de orden en cuanto a este aspecto, por ello que una mascarilla de clara de huevo para el acné realmente sirva, porque si existe una exagerada producción, lo que hace es intentar reducir los poros y lograr que esto se disminuya, lo que a su vez desaparecerá casi por completo el las espinillas.

Además, el huevo es bueno para las arrugas de la cara porque está comprobado que tiene un efecto de lifting, de levantamiento, y que además reduce hasta desaparecer las líneas finas. No es lo mismo que una crema comercial, pero sí podemos decir que funciona, así que recurrir a él para tratamientos antiarrugas, sin lugar a dudas podrá ayudarnos, sobre todo si se sufre de pieles mixtas o grasas.

Entonces, ¿para qué sirve una mascarilla de clara de huevo para las arrugas? Su aporte de vitamina A ayude a que se produzca un efecto de cicatrización y por lo tanto se reducen esas arrugas, además, tonifica la piel, lo que permite que el efecto se prolongue y se vuelva más notorio. Si además se combina con otros ingredientes, los efectos aumentarán por mucho.

3 recetas para una buena mascarilla de clara de huevo para las arrugas

  1. Huevo y miel

el huevo es bueno para las arrugas de la cara

Separa la clara del huevo en un recipiente y añádele tan solo la media de una cuchara con miel de abeja pura. Une todo con un pincel o cuchara y solo cuando consideres que está perfectamente unido, párate frente al espejo para esparcirlo con el mismo pincel (o un algodón, en caso de no tener esta opción).

No te detengas solo en el rostro, desciende hasta tu cuello y permite que funcione como hidratante allí también por unos quince minutos, aproximadamente.

Si tal vez deseas una actuación más profunda de alguna mascarilla de clara de huevo para las arrugas marcadas, puedes añadirle vitamina E al procedimiento, que sirve como excelente antioxidante. Si tal vez lo que deseas es cambiar la textura, intenta con leche.

Al finalizar, sentirás que tu piel se ha hidratado y si repites esto notarás evitarás futuras arrugas, eliminarás aquellas que ya tengas y podrás ahorrarte muchos problemas de grasa.

  1. Huevo, azúcar y yogur

tratamientos antiarrugas

Esta segunda receta sirve de dos maneras: como sabrás, la exfoliación de la piel está altamente recomendada, porque es una manera de deshacerte de todo aquello que sale a la superficie y maltrata tu piel. Y aunque ese es el efecto que conseguirás en este tratamiento, no dudes que previamente debes haberte lavado el rostro con algún tónico o simplemente con agua y jabón líquido.

Procedimiento:

Ahora bien, separa la clara del huevo en un recipiente y a este agrégale la cucharada de yogur, luego ponle algunos pedazos de azúcar morena. Puedes utilizar azúcar blanca, no habrá ningún problema, pero es un poco más recomendable la opción que te hemos dicho antes.

Sea cual sea el caso, recuerda que al momento de extender debes hacerlo con movimientos circulares, permitiendo que los granos que has puesto hagan su trabajo. De nuevo te aconsejamos extenderla hasta tu cuello repitiendo el mismo acto. Déjalo descansar allí durante diez o quince minutos y finalmente puedes enjuagarla.

Notarás inmediatamente que tu piel estará brillante, rejuvenecida y si lo repites un par de veces más tu cutis comenzará a tonificarse poco a poco.

  1. Huevo, limón y miel

mascarilla de clara de huevo para el acné

¡Por último el ingrediente que no podía faltar! Su función en combinación con el huevo es magnífica. Por sí solo probablemente no es tan bueno, pero combinándolo con miel o yogur, los resultados son magníficos. Sí, estamos hablando del limón.

Si practicaste el primer tratamiento, solo necesitas obtener el limón, porque para esta receta necesitarás la clara del huevo, dos cucharadas de jugo de limón, más unas gotas (o la misma medida de una cucharita para el té) de miel. Mézclalo todo hasta que aparezca una sustancia cremosa y luego toma el mismo pincel recomendado con anterioridad –de nuevo, algodón o dedos estarán igual de bien– y permite que permanezca allí por unos treinta minutos.

Esta opción te ayudará no solo como mascarilla de clara de huevo para las arrugas, sino también para deshacerte de manchas y células muertas.

Puedes variar por tu propia cuenta con recetas de mascarilla de clara de huevo para las arrugas superficiales o profundas, invertirlas o cambiar ingredientes: poner limón o en vez de ello incluir fresas, o hasta incorporar pepinos sobre tus ojos para que estos también tengan su momento de gloria.

Intenta relajarte cada vez que lo hagas y pon empeño en repetirlos para que exista un verdadero cambio. De igual manera te recomendamos que lo combines con algún tratamiento comercial, una crema que pueda profundizar su efecto y rejuvenecer completamente tu rostro.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

mascarillas para rejuvenecer

Mascarillas Para Rejuvenecer: 5 Fáciles Y Rápidas

Saber sobre mascarillas para rejuvenecer no necesita demasiado trabajo. Las opciones pueden variar desde tips ...