... ...
Inicio / Mascarillas / 3 Formas De Eliminar Las Arrugas En Los Ojos

3 Formas De Eliminar Las Arrugas En Los Ojos

Las arrugas en los ojos son uno de los grandes problemas en hombres y mujeres: no existen distinciones cuando esas infames «patas de gallo» aparecen. Tal vez te preguntas por qué salen en los ojos, sin embargo, una sola respuesta es casi imposible: los plieges en el rostro suceden por diferentes causas, no solo por la vejez, no debes sorprendente si ves a alguien con surco en los ojos a los 30 años.

No obstante, trataremos de introducirte antes por algunas de estas razones. Muchas veces reconocer la potencial causa es el mejor remedio casero para las arrugas en los ojos.

En primer lugar sé consciente de las cosas que haces, mantener por mucho tiempo una expresión marca las líneas de expresión y, como ejemplo, por ello suelen salir raya en los ojos al sonreír. Otra manera es cuando arrugamos el rostro bajo los rayos inclementes del sol, por ello tu accesorio aliado deben ser los lentes de sol, así no tienes que forzar la mirada y mantendrás tu contorno de ojos liso.

Aunque no lo creas, la piel absorbe el maquillaje, son químicos que constantemente van llenándola, dañando sus poros, debilitándola. Para evitar que el maquillaje de ojos afecte la salud de tu piel, procura removerlo: ya sea con agua tibia, aceite de oliva o un desmaquillador, nunca olvides quitarlo antes de subir a la cama.

Ahora bien, recuerda el primer punto: pon atención cuando quites el maquillaje de tus ojos, porque a veces nos apresuramos por el cansancio o porque tenemos demasiadas cosas por hacer y el maltrato a tu piel solo fomenta esta rugosidad.

Las patas de gallos en los ojos también pueden surgir por una mala alimentación. Muchos de los nutrientes que necesitamos para mantener una piel lisa y joven están en la comida, así que procura alimentarte bien. El aceite de oliva, los cítricos, el pescado, tomate, zanahoria y el té verde son solo algunos de los mejores alimentos que puedes incorporar a tu plan de alimentación y que te ayudarán a evitar las estrias.

Por último, el descansar bien es una parte fundamental para mantener un cuerpo sano y fuerte. Dormir mal influye hasta el punto en el que genera esas bolsas desagradables bajo los ojos, los notarás a veces hinchados, coloreados y por eso muchas veces encontramos arrugas en los ojos a los 20.

Por supuesto que existen muchas cremas o productos antiedad, muchos de ellos han sido creados para la zona inferior y los costados de los ojos. El problema es que esto no elimina las que ya tengas, mientras que algunos consejos como los que antes mencionamos sí pueden hacer mucho más: evitarlas. Los productos naturales y artificiales disminuyen la cantidad o las disimulan, pero el trabajo principal está en tus manos.

Aprende a cuidarte, este debe ser tu norte y sur. Si descubres que actualmente estás cometiendo alguno de los pecados que mencionamos, no solo intentes cambiarlo: hazlo. Mejorarás el aspecto de todo tu rostro, y no con el fin de agradarle a los demás: es por tu salud y bienestar.

Evita las arrugas en los ojos con estas 3 maravillas naturales

  1. Aguacate

arrugas en los ojos a los 20

Come aguacate, usa mascarillas de aguacate. No importa la manera, el aguacate siempre va a servirte para un excelente cuidado de la piel.

Si bien tener pliegos bajo los ojos (o en otras partes del rostro) no significa el fin del mundo o que debes realizarte alguna clase de cirugía para eliminarlas por completo, y que está bien aceptarte tal y como eres, también es cierto que intentar mantener una piel saludable influirá indudablemente a evitar que te salgan lineas: si logras matar dos pájaros con un tiro, ¿cuál es el problema?

Aplicarte mascarillas de aguacate o servirlo como el alimento saludable que es, nunca está demás. Pocas veces lo resumimos a lugares en concreto, porque los beneficios son tantos que es casi inútil, sin embargo, tal vez las para las arrugas en los ojos de los hombres, que muy pocos soportan estas mascarillas o cremas, sea más bien beneficioso: su acción es rápida y puedes aplicarla específicamente bajo los ojos.

La acción del aguacate es hidratar y entregar vitamina B, E y ácidos grasos que mantienen el rostro rejuvenecido y libre de rayas, ya sea como medida preventiva o para disminuirlas.

  1. Pepino

Sí, tal como lo vemos en las películas, las rodajas de pepino sobre los ojos realmente funcionan como remedio casero para la arruga en los ojos. No obstante, solo ponerlas tal vez no haga el truco. La mejor manera es con el jugo de pepino: de nuevo, ya sea ingerido o puesto, es una excelente forma natural de tratar las lineas de expresión en los ojos.

El pepino en sí es otro alimento perfecto para la piel y el cabello, incontables remedios se han hecho a base de él y por ello no es de sorprender que sirva.

La razón está en que cuenta con propiedades humectantes, es decir: hidrata la piel. Además, cuando lo ingerimos, recibimos compuestos como el ácido cafeico y la vitamina C. Ambos ayudan a la producción del tejido sano. Como extra, puedes prepararte una crema exfoliante natural: harina de avena con agua, almendras y miel o incluso con una gasa y una crema humectante (la vaselina para los ojos y crema exfoliante funciona como un doble efecto); esto en caso de que no puedas adquirir una del mercado.

Un poco de jugo sobre tus ojos servirá para deshacerte de la hinchazón, el aspecto cansado, las arrugas o la coloración.

  1. Clara de huevo

arrugas en los ojos al sonreír

Este remedio necesita algo de compromiso, porque aplicarlo una sola vez no servirá de mucho.  El efecto es sorprendente, con aplicarlo todas las noches por, digamos, un mes o mes y medio, podrá servir para que la piel flácida se endurezca.

Es recomendable que lo unas a otros tratamientos de hidratación, así podrás mantener la piel brillante y a su vez la acción de la clara de huevo que, por si aún no te queda claro (o no puedes creerlo en verdad), es tensar la piel que se ha aflojado, ayudarán a que las rayas en tu frente, líneas de expresión y precisamente las que están bajo tus ojos, mejoren en unas cuantas semanas.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

mascarillas para rejuvenecer

Mascarillas Para Rejuvenecer: 5 Fáciles Y Rápidas

Saber sobre mascarillas para rejuvenecer no necesita demasiado trabajo. Las opciones pueden variar desde tips ...