... ...
Inicio / General / Vitaminas Para Rejuvenecer La Piel: 2 Opciones

Vitaminas Para Rejuvenecer La Piel: 2 Opciones

¿Quién sabe la importancia de las vitaminas para rejuvenecer la piel? Muy pocas mujeres comprenden cuán necesario es que nutramos correctamente nuestro cuerpo antes de alcanzar la menopausia, durante y después de ella.

En el pasado, nuestras abuelas no contaban con la medicina y tecnología que actualmente nosotras sí, tal vez por ello son pocas quienes han corrido la voz de cuán necesario es recurrir a estas pastillas extras. Sin embargo, ahora se escucha cada vez más que nuestras abuelas toman sus suplementos o que nuestras madres, llegada cierta edad, también lo hacen. Esto se debe a que recurren al doctor y nadie más sabe mejor que ellos sobre cómo mantener un cuerpo saludable.

Lo mismo sucede con nuestra piel: necesitamos mantenerla sana y salva. Las vitaminas son un excelente tratamiento para rejuvenecer la cara sin cirugía. Son efectivas, fáciles de conseguir, importantes, y que además te traerá beneficios a largo plazo.

No importa qué edad tengas, aquí te presentamos las mejores vitaminas para rejuvenecer la piel, no solo teniendo en cuenta cómo rejuvenecer la piel del rostro, sino más bien de una manera integral.

2 recomendaciones para tomar vitaminas para rejuvenecer la piel

  1. Ingerir las vitaminas

vitaminas para rejuvenecer la piel 10 años

Ya mencionamos antes los suplementos, una excelente manera de adquirir los nutrientes que necesitamos. Incluso es una excelente forma para saber cómo rejuvenecer el rostro en hombres que se sientan incómodos aplicando cremas u otros productos. Sin embargo, también existen otras opciones: la primera y principal, ¡cómelas!

Existe una gran cantidad de frutas y verduras que están llenas de antioxidantes, excelentes para tu cuerpo. De hecho, si ya has visitado nuestra página en búsqueda de diferentes ingredientes para algunas mascarillas para rejuvenecer la cara, sabes algunas: el limón, tomate, bananas, papas, pepino, etcétera.

De igual manera, debes saber cuál es el beneficio que traen los antioxidantes (algunas vitaminas son: C, E y A, o incluso puedes contar con el beta-caroteno): eliminan los radicales libres, unas moléculas inestables que son la principal causa del envejecimiento en la piel.

Algunos otros alimentos que puedes probar son: la pasta de tomate, el arroz integral, los arándanos, fresas, toronjas, espinacas, col rizada, etcétera. Puedes buscar alguna lista de los alimentos que contengan los ingredientes antes mencionados junto a aquellos que llevan ácidos grasos omega 3.

¿De dónde proviene la importancia de este último?, en primer lugar lo puedes encontrar en alimentos como el salmón, las sardinas, nueces o incluso en los huevos enriquecidos; en segundo lugar, debes saber que entre las vitaminas para rejuvenecer la piel del rostro rápidamente, el omega 3 te ayudará más que todo: crea una especie de capa protectora para la piel. Aumenta su fuerza, ayuda a que se dé una protección total contra las toxinas y esos contaminantes exteriores a los que todos los días nos enfrentamos.

Por supuesto que a parte de una dieta rejuvenecedora para la piel, es necesario combinarlo con esos suplementos antes mencionados. Existen para todas las edades y nunca van a sobrarte. Incluso con bebidas, parecidas a las proteicas, puedes obtener más directamente lo que necesitas.

Esto es recomendado, sobre todo, para aquellas personas que transitan mucho tiempo al aire libre, porque es allí donde la contaminación más alcanza a la piel.

De igual manera, ten en cuenta que esto actúa de manera lenta, que de tres meses a un año puede que comiences a notar la diferencia en tu piel luego de cambiar tu ritmo alimentario.

  1. Cremas u otros tratamientos que ayuden a rejuvenecer tu piel

vitaminas para rejuvenecer la piel del rostro rápidamente

Claro que conocemos los aspectos básicos para rejuvenecer la piel del rostro: utilizar protector solar de amplio espectro, es decir, que proteja de los rayos UVA y UVB del sol, dormir las horas necesarias, no exagerar con algunas sustancias como el alcohol o la nicotina, y beber grandes cantidades de agua.

No obstante, también existen otras recomendaciones: en primer lugar, para obtener unas buenas vitaminas para rejuvenecer la piel alrededor de los ojos: artículos con vitamina A, una de las mejores para, de hecho, todo el cuerpo, pero que tiene la ventaja de quitar esas manchas bajo los ojos u otras partes de la piel, o de librarse de las asperezas, aparte de reducir las arrugas. Se pueden conseguir en lociones de mostrador, cremas de noche (regularmente encontrarás que en los ingredientes se les conoce como retinoides) y productos que encuentres con receta.

A esta opción se le agrega la vitamina K, que está concentrada en tratamientos para los ojos: los hace lucir más jóvenes y rbillantes. Limpia esas manchas oscuras, ayuda a que la sangre corra por la zona, y además contiene retinoides, así que los beneficios son varios.

La B3, que de igual forma puedes encontrar en lociones, cremas y, también, algunos sueros (al igual que la A, su nombre varía en las etiquetas, así que si llegas a leer niacinamida, se trata precisamente de esta vitamina), ya que ayuda a la producción de los mismos ácidos grasos que mencionamos antes: reforzarás aún más esa capa protectora.

Por último, las vitaminas para rejuvenecer la piel 10 años tradicionales: C, que obtienes regularmente de cremas hidratantes (sus empaques suelen ser opacos y herméticos para que resguarden sus beneficios), y que sirve como excelente antioxidante, destruye radicales libres, desvanece manchas, recupera la piel del ataque del sol, y muchas veces tiene más ventajas que la A. Y la E, que regularmente se encuentra en protectores solares o para después del sol. Si estás frente a un tratamiento antiarrugas respetable, siempre va a incluir un porcentaje de vitamina E, es importantísima.

Si tu piel está reseca, no dudes que esta es la solución, no solo porque sirve para protegerte, neutralizando radicales tal como las antes mencionadas, sino que además nutre tu piel ante alguna falta de hidratación.

Las vitaminas para la piel son importantes a todas las edades, no dejes de tenerlo en cuenta. Limitarte a leer y entender cómo puedes obtenerlas solo para que al final dejes pasar el tiempo y permitas que sea un doctor el que te recete miles de pastillas no es la idea: toma las posibilidades ahora, mejora tu calidad de vida en el presente y el futuro.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

Cómo eliminar las líneas de expresión

Cómo Eliminar Las Líneas De Expresión: 2 Crudas Verdades

Cómo eliminar las líneas de expresión compete tanto a mujeres como a hombres, porque nadie ...