... ...
Inicio / General / ¿Qué son las Arrugas?

¿Qué son las Arrugas?

Las arrugas son pliegues en la superficie de la piel. Se forman como resultado de una falla de las estructuras de la piel debido a una deficiencia de colágeno, para el estiramiento y la extensión repetida de algunas zonas de la piel, especialmente la cara. Incluso la falta de la elastina, una proteína que es responsable de la suavidad de la piel, tiene un papel crucial. Su disminución debido al aumento en el volumen de la piel y fenómenos tales como la papada.

Las arrugas empiezan a aparecer, en promedio, en las mujeres después de los 25 años; hombre entre 25 y 30 años. Sin embargo, hay casos de arrugas prematuras debido a la exposición excesiva al sol, la mala atención de la piel, la contaminación, el humo. Todos los factores que aceleran la aparición de arrugas.

Las arrugas del envejecimiento se manifiestan en la piel con el curso natural de la edad la pérdida de su elasticidad natural y firmeza.

Las arrugas de expresión se producen en la epidermis relativamente jóvenes y no afectada por las arrugas de envejecimiento. Las líneas de expresión son a menudo identificadas como un signo de ansiedad, preocupaciones, emociones fuertes, golpes, momentos negativos. Por el momento las arrugas se acentúan hasta la dermis o la estructura de soporte de la piel, la parte más profunda de la piel. Las arrugas se hacen más profundas y alcanzan hasta 0.005 mm de profundidad. Asociado a esto es unas mejillas flácidas y alteración de las fibras elásticas.

Las vitaminas K, E y A son fundamentales en todo este proceso para eliminar o prevenir las arrugas, por ello siempre es aconsejable siempre que los producto tenga este componentes en tu receta de ingredientes.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

Cómo quitar arrugas del cuello

Cómo Quitar Arrugas Del Cuello: 2 Consejos

Cómo quitar arrugas del cuello, la pregunta del millón, sin lugar a dudas. No es ...