... ...
Inicio / General / 6 Respuestas A Qué Es Bueno Para Las Arrugas

6 Respuestas A Qué Es Bueno Para Las Arrugas

Cuando llegan a cierta edad, las mujeres constantemente se preguntan qué es bueno para las arrugas. Ya sea para prevenirlas o disimularlas, los estándares de la belleza siempre han impuesto que mientras menos arrugas mejor y claro, verse con una piel lisa, brillante y nutrida, siempre causa un sentimiento grato interior, que nada ni nadie puede recrear con palabras o comparaciones.

Bien como lo mencionamos, un tratamiento para las arrugas no significa que va a desaparecer, solo podemos prevenirlas o disimularlas y para ello existen miles de remedios; ya sean naturales, como mascarillas caseras para las arrugas; o químicas, siendo los diferentes productos de belleza que tanto nos esforzamos en comprar; o incluso el más fiel amigo de las mujeres para cubrir imperfecciones: el maquillaje.

Pero, es hasta cierta edad que estos remedios sirven de algo para las arrugas. Por ello, la solución más inmediata es mantener una vida saludable, que extienda la producción de colágeno en nuestro organismo, pues es él quien produce células nuevas que ayudan a renovar la piel con eficacia.

A continuación te mostraremos cuáles son esas acciones cotidianas que podemos hacer para mejorar la salud de nuestro rostro y, sobre todo, podrás identificar qué es lo que acelera la aparición.

Tal vez no podamos responder a la pregunta de cómo eliminar las arrugas, porque no existe un tratamiento que las desaparezca por completo –a menos que sea la poción de la juventud–, pero sí existe una manera de evitarlas por más tiempo o, como mínimo, podrás saber cómo disimular las arrugas.

6 respuestas para saber qué método es bueno para las arrugas

  1. Protector solar

El sol es tu enemigo número uno.  Sí, claro que para los pequeños es recomendable tomar el sol porque le da un buen aspecto a la piel y todos esos detalles que siempre escuchamos. Sin embargo, una exposición excesiva al sol siempre trae consecuencias negativas.

Evitar al sol es imposible, cierto, sin embargo, existe un fiel aliado: el protector solar. Y te preguntarás cómo puedes usar un protector solar si las versiones que has conocido son para la playa y suelen ser o muy aceitosas o muy pastosas (algunas hasta mantienen un blanco impoluto que no resultará nada atractivo en tu trabajo). Pero, es que existen incontables productos que son específicamente para tu uso diario.

Si buscas remedios caseros para arrugas profundas, necesitas con urgencia darte el tiempo de leer las especificaciones de todos esos productos que antes mencionamos: existen bases de maquillaje con protector solar y cremas que van bajo el maquillaje, que sirven para protegerte de los rayos del gran astro amarillo.

Dedicar un poco de tiempo para saber qué plan es bueno para las arrugas es lo mismo que darte la oportunidad de buscar por internet este tipo de especificación o que incluso puedes consultar con las vendedoras en los mostradores de artículos de belleza.

  1. Horas de sueño

qué es bueno para las arrugas de la cara

Dormir las horas que tu organismo necesita es primordial, no solo si deseas comprender el tema para retrasar las arrugas de la cara, también debes saber que lo es para tu cabello, la piel de todo el cuerpo e incluso mantiene la buena salud de tu cerebro.

Incluso, si no resulta totalmente incómodo e imposible, el dormir boca arriba es una de las mejores soluciones para mantener una excelente salud en la piel.

  1. Beber agua

Tal como el punto anterior, tomar mucha agua es una de las mejores soluciones para muchos de tus problemas. Esta es una forma natural de limpiar tu organismo, por eso es que aunque resulte algo molesto, en poco tiempo te verás yendo al baño repetidas veces: es la forma en la que tu cuerpo expulsa los compuestos negativos que nadan por tu sangre y producen resultados negativos. Esos resultados negativos muchas veces los ves en las arrugas, espinillas, resequedad en la piel, etcétera.

De hecho, el cuerpo necesita tanto a este líquido vital que cuando no tiene la suficiente cantidad de agua lo busca de otros lugares que, como supondrás, incluye a la piel y el cabello, por lo tanto estas son las partes que más sufren las consecuencias de una mala hidratación.

  1. Evita las camas de bronceado

Tal vez con lo que explicamos antes te estés preguntando cómo buscar ese bronceado que tanto deseas y pienses: «¡una cama de bronceado!». Error.

¡Es incluso más recomendable ir a la playa y tomar el sol con cierta moderación! Siempre haciendo uso de bloqueador solar, por supuesto, porque aunque no evita que los rayos del sol penetren tú piel (es decir, tendrás el bronceado que deseas, aunque no en una sola tarde, claro está), sí hace una especie de capa protectora que reduce el impacto violento.

Cuando asistes a estas camas de bronceado, estás en una exposición directa y concentrada de los rayos ultravioleta, que perjudican de una forma inimaginable la salud de tu piel.

  1. No fumar

Claro que debemos incluir este punto, porque en la actualidad el fumar un cigarrillo, aunque sea con muy poca regularidad, incluso en los demás es de lo más común y ya sabemos que convivir con una persona fumadora también nos afecta.

Tal vez no sea tu caso, así como tal vez sí y el efecto que el cigarrillo está causándote sea la razón por la que estás notando un aspecto en tu piel que no te agrada en lo absoluto.

Quizá no entiendes por qué está sucediendo esto si sueles cuidarte con cremas y tratamientos caseros, y realmente ya no sabes qué receta es bueno para las lineas de expresión: lo has intentado todo sin éxito. Entonces tal vez la respuesta es dejar el cigarro.

El efecto de esta droga incluye que se reduzca la circulación de la sangre a los poros de la piel y por lo tanto corta la irrigación de los nutrientes que mantienen saludable tu piel. Como resultado, aparecen las arrugas. De hecho, para este tipo de cutis se ha dado el nombre como: «cara de fumador».

  1. Utiliza lentes

Mascarillas caseras para las arrugas

Si te preguntas qué es bueno para las arrugas de los ojos, porque tal vez estas son las primeras arrugas que aparecen, entonces la solución son los lentes de sol. Como solemos encandilarnos al estar en la calle, el entrecerrar los ojos por mucho tiempo produce este mal.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

componentes positivos de la jojoba

Aceite de Jojoba: 3 Usos De Belleza

Tal vez ya hayas visto sobre el aceite de jojoba en algunos tratamientos de belleza, ...