... ...
Inicio / General / 2 Verdades Para Saber Cómo Quitar Las Arrugas

2 Verdades Para Saber Cómo Quitar Las Arrugas

Sabemos bien que la pregunta cómo quitar las arrugas permanece constantemente como un miedo en nuestras mentes cuando somos conscientes de que los años pasan. Y con razón es así, además de ser una adición estética en nuestro rostro, las arrugas son un signo claro de envejecimiento, proceso congénito ralentizado o veloz según la mala o buena vida que le demos a las células de nuestro cuerpo.

Las arrugas se producen debido a la flacidez de la piel. Primero, cuando el hueso florece luego de la pubertad, pierde líquido y volumen y el colágeno se reemplaza por tejido calcificado. Como consecuencia la piel pierde elasticidad y se hace más frágil y rígida.

Por otra parte, los tendones y tegumentos merman su tensión e incrementa la flacidez de los tejidos. Debido a esto es que se forman las arrugas y por esa razón los ancianos poseen esos perfiles tan típicos.

El surgimiento de estos surcos en la piel pueden deberse al hábito beber alcohol, comer mal, ingerir alguna sustancia tóxica o tomar el sol sin protección. También la genética individual de cada persona influye en el proceso de avejentamiento de la piel.

Es decir, entonces, que existen cosas que se pueden evitar y otras que no. Además, siempre hay propuestas de tratamientos que pueden retrasar la aparición de las arrugas y entonces encontramos respuesta a nuestra incógnita.

2 hechos que debes tener en cuenta para saber cómo quitar las arrugas

  1. El cuidado de la piel en general

Cómo quitar las patas de gallo de los ojos

Cómo quitar las patas de gallo de los ojos ha sido una de las grandes preocupaciones milenarias en mujeres y hombres, porque son unas de las primeras marcas que aparecen en nuestra piel. Entendamos pues que el cuidado de la dermis es la esencial a la hora de combatir contra la aparición temprana de arrugas.

Puede incluirse un facial básico en la rutina de cuidado para evitar parte de las arrugas en el futuro y, a su vez, deshacerse de algunas líneas finas, es decir, cómo quitar las arrugas del cuello. Úsese al menos SPF 30 todos los días y vuelva a aplicarse mínimamente una cantidad de una o dos veces durante el transcurso del día. La finalidad es proteger su piel contra los efectos de los rayos solares y reponer la elasticidad y la humedad con cremas faciales y lociones, mejor todavía si se trata de productos de belleza naturales.

El quitar las arrugas con remedios caseros siempre utiliza al jugo de limón, ya que actúa como un tensor de la piel natural. Esto ayuda a que la misma se torne más tersa y cierra los poros agrandados. Puede frotarlo sobre rostro y cuello dos veces al día para que, a través del tiempo, las diferencias sean notables. Asegurarse de utilizar una crema hidratante ligera instantáneamente, pues el jugo de limón puede resecar un poco.

De esta forma, el jugo de limón puede actuar como un tónico o astringente y también ayudará a deshacerse de otros signos de envejecimiento, tales como las ojeras.

Hay tres vitaminas que, de alguna manera eficiente, revierten el envejecimiento: la vitamina C, la vitamina K y la vitamina E. La primera es la vitamina C y esta es la razón por la cual el jugo de naranja y de limón pueden ser usados a diario cuando necesita deshacerse de las líneas en la piel, por ejemplo, muchos piden saber de qué manera quitar las arrugas de la frente, esto es bastante útil.

  • La vitamina C se puede utilizar para estirar la piel, concibiendo así una apariencia más firme y joven y asimismo ayuda a la restauración del colágeno. Puede obtenerse la vitamina C mediante porciones de frutas cítricas y verduras.
  • La vitamina K ayuda a disminuir la filtración de los capilares alrededor de los ojos, haciendo que parezca más mayor de lo que realmente es al contraerlos para reducir las ojeras.

Consuma verduras de hojas verdes, como el brócoli y la col rizada. Por último, los efectos negativos de los rayos UV y la contaminación pueden ser contrarrestados consumiendo la cantidad adecuada de vitamina E, debido a que esta ayuda a proteger la piel de los rayos que arruinan la piel y causan arrugas profundas. Las fuentes de vitamina E son las semillas y las nueces.

  1. Tratamientos más profundos

cómo quitar las arrugas con remedios caseros

Otras formas de para eliminar las arrugas pueden las bioplastias para infiltrar ácido hialurónico, entre otros estimulantes de colágeno, aplicar tensores de piel, usar cremas tensoactivas o inyectar bótox.

Imprescindiblemente, el médico evalúa el tratamiento más conveniente, ya que no existe un método general para todas las personas. Los más fáciles se concentran en activar la producción de colágeno endógeno, beneficiando de esa manera el crecimiento de la piel suministrando vitaminas o con los conocidos «peelings».

Esto es muy importante porque en la piel hay fibras elásticas y colágenas. Pueden recuperarse las colágenas y así parte de la tonicidad de la piel, pero no las fibras. Por esa razón, por ejemplo, cuando nos hacemos un corte aparece una cicatriz, porque se rellena «el hueco» con fibras colágenas o por eso aparecen las estrías.

Estudios llevados a cabo por especialistas en dermatología afirman que un masaje facial que favorezca a la relajación muscular ayuda a estimular los fibroblastos y restablecer las fibras de colágeno, lo que proporciona firmeza y unifica el tono de la tez.

No es necesario dedicarle mucho tiempo ni lo es que solamente se lo haga cuando va a realizarse una limpieza de cutis. Puede hacerlo en su propio hogar, porque bastan unos minutos antes de acostarse, en tanto se aplica la crema de noche para conseguir relajar los músculos. Esta fricción o masaje gira en torno a tres gestos básicos, lo que unido a la acción de algunos cosméticos pueden hacer auténticas maravillas en la piel

Para borrar algunas líneas tiesas, aplica pellizcos repetidos, profundos, siguiendo primero las cejas (intenta que sea de dentro hacia fuera), y después desde el arco de Cupido hacia las comisuras de la boca. Las arrugas se alisan con pellizcos pequeños y superficiales, en perpendicular a las arrugas de la frente, los surcos nasogenianos, los bordes inferiores de los ojos, etc.

Para redibujar el contorno del rostro, se estimulan los tejidos profundos mediante presiones más amplias y rápidas, en la parte superior de las mejillas y en las mandíbulas, redibujando la catadura. Esto oxigena los tejidos y activa la producción de fibras de colágeno.

Así que no entres en pánico: existen muchas formas de mejorar tu piel, mantenerla saludable y recuperarte un poco de la aparición de las arrugas

ARTÍCULO MÁS LEIDO

Cómo eliminar las líneas de expresión

Cómo Eliminar Las Líneas De Expresión: 2 Crudas Verdades

Cómo eliminar las líneas de expresión compete tanto a mujeres como a hombres, porque nadie ...