... ...
Inicio / General / Cómo Quitar Las Arrugas De Los Ojos En 2 Pasos

Cómo Quitar Las Arrugas De Los Ojos En 2 Pasos

No entres en pánico, sí sabemos cómo quitar las arrugas de los ojos. Claro, no es un acto milagroso, pero al menos tenemos las bases para que tu rostro se mantenga libre de estas marcas naturales de la edad. Muchas veces no sabemos que las arrugas en los ojos a los 30 es más que normal, en ocasiones aparecen incluso antes, porque la piel del rostro es sensible, mucho más que cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

En las mujeres, por ejemplo, el rostro es la única parte que debe soportar el peso artificial de productos de belleza: mascarillas, bases, sombras, pintalabios. Sí, realmente la mayoría de los cosméticos están hechos a base de químicos y no siempre resulta una preocupación para ellos el cuidado de la piel, es más bien el tapar imperfecciones lo que necesitan, por lo que mientras más fuerza le den al producto para ocultar tu rostro, mejor lo harán en el mercado.

Todo esto lo absorbe tu rostro, todos los días. Si no lo lavas apropiadamente (digamos, como mínimo, dos veces al día) entonces con más razón se debilitará y tendrás que lidiar con el.

2 pasos para quitar las arrugas de los ojos

  1. Preferible prevenir

  arrugas en los ojos a los 30

Antes que desaparecer, es mejor evitar las arrugas en los ojos y las maneras que existen para eso son infinitas y fáciles de realizar. La primera medida para cómo quitar arrugas de los ojos de forma natural es cuidando la hidratación de tu piel. Este punto es clave, si tu rostro está deshidratado entonces cualquier expresión que puedas realizar irá rompiendo hasta marcarse.

Toma el ejemplo de una hoja en el otoño: las hojas de los árboles toman humedad de las raíces, del agua misma que absorbe el tronco. Llegado un punto, la el agua comienza a cortarse y las hojas empiezan a perder su fuerza, así van descolorándose hasta que pierden toda la fuerza y caen al suelo. Cuando tomas una hoja en ese estado e intentas doblarla, incluso con el movimiento más delicado, es posible que la rompas. Lo mismo sucede con tu piel cuando no está correctamente hidratada.

Mascarillas naturales o compradas en alguna farmacia bastarán para aliviar este problema. También una buena dieta que te llene de vitaminas, minerales y tomar mucha agua, por supuesto, ayudará a que tu piel se mantenga sana y salva de cualquier otoño. Es más común que esta sea la causa de unos cuantos pliegues bajo los ojos a el simple hecho de arrugas debajo de los ojos por sonreír.

En segundo lugar, ten siempre en la mente relajar el rostro. Vivimos un mundo lleno de ajetreos, estrés y preocupaciones, tendemos a mantener una expresión agravada. Incluso, el simple efecto del sol sobre nuestra piel, y no solo nos referimos a los radicales libres sino también al hecho de que mientras estamos en la calle nos vemos en la necesidad de empequeñecer los ojos constantemente si no usamos lentes de sol, produce las infames patas de gallo.

Los lentes de sol también protegen el área alrededor de los ojos. Sin embargo, la culpa no es completamente de la incandescencia, porque también cuando estamos en casa leyendo evitamos usar los lentes de lectura y esto hace que nos veamos obligados a lo mismo de antes: encoger los ojos hasta que se forman los surcos.

Si no puedes evitarlo, entonces aplica la idea de aplicar masajes para las arrugas de los ojos. Con movimientos circulares, estirando ligeramente la piel hacia arriba, a cada lado de los ojos y en el ceño fruncido, lograrás relajar la piel, estimular la circulación sanguínea y si además aplicas tratamientos hidratantes, tu piel seguirá igual de tersa.

  1. Aplica tratamientos

arrugas en los ojos a los 30

Cuando ya las arrugas están, entonces es momento de aplicar ideas como remedios caseros para las arrugas de la cara. Antes los mencionamos también: la alimentación y los tratamientos de hidratación faciales, sean mascarillas, exfoliaciones e incluso peelings naturales, bastarán para alivianar tu caso.

Comencemos hablando de los casos extremos: existen tratamientos como el bótox que rellenan esas líneas que se forman alrededor de tus ojos y que se utiliza sobre todo al momento de buscar mascarillas quitar las arrugas de la frente, sin embargo, al ser esta un área mucho más delicada que cualquier otra del rostro, es preferible optar por otro tipo de método.

Si aún deseas algo más radical, puedes utilizar los peelings, como dijimos antes, estos son unos tratamientos químicos que ayudan a suavizar la piel y desmancharla. Existen peelings naturales que se realizan con cítricos como la fresa o el limón y que tienen un efecto semejante aunque menos invasivo.

Los Peelings suelen quemar la piel, quitan cualquier célula muerta y obliga a tu organismo a que se regenere por sí solo, que se vea obligado a reproducir colágeno y así lograr un aspecto rejuvenecido.

En segundo lugar están las cremas, por las cuales comúnmente ni siquiera se necesita una receta médica, contienen diferentes agentes que te ayudarán muchísimo a la corrección de estas líneas de expresión, por ejemplo aquellas que incluyan en sus compuestos retinoides, que son lo mismo que el retinol (vitamina A) y que está comprobada su efectividad para reducir las líneas de expresión; la vitamina C que fomenta la producción del colágeno, así como también te protege de algunos factores externos dañinos.

Los ácidos alfa hidróxidos, que eliminan las células muertas con especial ahínco en la zona alrededor de los ojos, por lo que la reduce las posibilidades de aparición de nuevas arrugas, etcétera.

No existe realmente un tratamiento mágico. Aunque muchas veces te prometen esta idea en comerciales de diferentes productos, tener la respuesta a cómo quitar las arrugas de los ojos lleva tiempo, al igual que cualquier otro remedio casero para las arrugas de la cara.

La idea es que conozcas cómo poder evitarlas o reducirlas de diferentes maneras y que optes por la que más se adecúe a ti. Existen muchísimas otras opciones que puedes intentar, sin embargo, recuerda no excederte y siempre tener cuidado en cuanto a qué es lo que aplicas sobre tu rostro.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

Cómo eliminar las líneas de expresión

Cómo Eliminar Las Líneas De Expresión: 2 Crudas Verdades

Cómo eliminar las líneas de expresión compete tanto a mujeres como a hombres, porque nadie ...