... ...
Inicio / General / Cómo Quitar Las Arrugas: 3 Consejos

Cómo Quitar Las Arrugas: 3 Consejos

El cómo quitar las arrugas siempre ha sido una preocupación, no solo para las mujeres, sino para muchos hombres que encuentren placer en el cuidado de su piel. ¿Cómo no?, si la dermis es una parte de nuestro cuerpo, nada más y nada menos que la externa, lo primero que vemos y que los demás ven de nosotros.

Las arrugas muchas veces son los rastros que deja nuestra indiferencia con nosotros mismos. ¿Cuántas veces te das el tiempo de aplicarte crema en todo el cuerpo?, ¿qué tanto inviernes en tónicos hidratantes para el rostro?, ¿cuántas frutas incluyes en tu comida diaria?, ¿qué tanto ejercitas tu anatomía para promover la evolución de los músculos?

Vivimos en tiempos demasiado ocupados y muchas veces perdemos de nuestro rumbo cuán importante son las maneras de quitar las arrugas de los ojos, las manos, el cuello u otras partes del rostro. No tenemos tiempo más que para el trabajo donde recibimos dolores de cabeza, arrugamos el entrecejo, nos encorvamos, etcétera.

Nuestra piel es la primera en reflejar los síntomas del estrés, junto al cabello, así que si tal vez eres de las personas que mencionamos arriba, no debe sorprenderte que ahora necesites saber cómo quitar las arrugas prematuras.

Sacar un poco de tiempo para complacerte sobre la cama, con cierta máscara o crema, nunca está demás y justo aquí te traemos las instrucciones perfectas para que puedas cumplir con este casi reto de quitar las arrugas.

Los mejores 3 consejos para saber cómo quitar las arrugas

  1. Relájate

cómo quitar arrugas de la cara naturalmente

Qué hacer para quitar arrugas del entrecejo tiene una respuesta simple: medita, repetir palabras positivas que ayuden a que tu mente ignore estas preocupaciones exteriores y deje de activar el cortisol, un componente que se encarga de eliminar las celular capilares que cuidan de tu piel y la mantienen sana, joven y brillante.

Sin embargo, si esto no es lo tuyo, puedes simplemente hacer ejercicios de respiración por algunos minutos (de veinte a treinta) cada tres horas: una forma de relajar tu rostro y también el cuerpo. O tan solo con el hecho de hacer algo bueno por ti: comer un chocolate, tomar un baño, ir al spa, cualquier cosa que te haga sentir bien ayudará muchísimo.

También es importante cumplir las horas de sueño que se recomiendan. Por supuesto, si ocho horas es casi imposible, al menos busca el tiempo para pequeñas siestas que te permitan relajarte. Cuando dormimos, el cuerpo produce una hormona de crecimiento que ayuda a mantener la piel gruesa, protegida y con la elasticidad que tanto necesita.

Pasar un día entero en el spa o un local donde te puedan hacer recetas para el rostro es lo mejor que podrías hacer por ti misma. No solo combinas una serie de tratamientos que muchas veces son naturales, preparados en el mismo spa, sino que además lograrás relajarte por completo, lo suficiente como por al menos una semana y eso ya es un gran avance

Existen muchos tratamientos que logran hacer un cambio radical en tu piel, puede ser con cremas o en sus versiones naturales, pero tal vez una de las más utilizadas y con resultados magníficos es la dermoabrasión.

En pocas palabras utiliza un instrumento de vacío junto con puntas de diamantes o cristales químicos, que se reparten sobre la capa superior de la piel del rostro, cuello o escote. El proceso hace que se cree un efecto de desaparición total de las líneas de expresión y es que elimina las células muertas hasta obtener una piel completamente tersa.

También ayuda a que se fomente la regeneración celular, lo que revelará más piel joven y suave, llena de elasticidad que cubre a las arrugas, suavizándolas hasta desaparecer por completo. El tratamiento, a pesar de que se debe realizar únicamente por expertos, no tiene mayor complicación, no necesita un tiempo de recuperación ni grandes cuidados.

Por supuesto, tu deber es mantener la piel de esta manera, ayudándola con otros tratamientos que tengan más que ver con el tratamiento para quitar arrugas de la cara naturalmente.

  1. Cuida tu rostro desde casa

cómo quitar las arrugas de los ojos, las manos, el cuello u otras partes del rostro

Entre los tratamientos caseros puedes incluir un masaje de vez en cuando. El rostro comúnmente sufre de tensión, nuestros sentimientos se expresan a través de los músculos faciales, por eso las llamamos líneas de expresión, las arrugas se marcan especialmente donde los músculos son más activos.

La solución no es convertirnos en personas inexpresivas, sino más bien relajar esos músculos que tienden a ponerse rígidos con el estrés. Los masajes son simples movimientos circulares y de estiramiento, siempre ascendiendo, como si se deseara que el rostro tome esa posición y no hacia abajo.

Otra opción de quitar las arrugas de la cara con métodos caseros es con ejercicios: muecas, mover la boca mientras sacamos la lengua, inflar las mejillas, mirar hacia diferentes puntos abriendo y cerrando los párpados, sacudir la nariz, fruncir y relajar la frente, etcétera.

Por último están las mascarillas, aceites y otros tratamientos. Siempre debes tener en cuenta el tipo de piel, por ejemplo, el aceite de jojoba se puede recomendar para pieles mixtas, mientras que las secas y maduras recibirán más beneficios del de Rosa Mosqueta. Con ellos pueden incluirse los masajes,

Existen muchísimas de este tipo que son fáciles de realizar y que humectan tu rostro de la mejor manera. Puedes utilizar ingredientes en tu refrigerador, por ejemplo con media banana aplastada, más media taza de yogur y una cucharada de miel, podrás aplicarte una pasta uniforme por veinte minutos que dejará completamente tersa tu piel.

  1. Cuídate de agentes externos

como quitar arrugas de la cara con remedios caseros

Estos agentes externos se conocen, o son llamados, los vicios: fumar o beber mucho alcohol. El sol, un terrible enemigo si se toma en exceso, o incluso el simple hecho de frotar demasiado tu rostro cuando lo estés lavando. Existen ciertas formas de ayudarte, por ejemplo, quienes fuman pueden frotarse la cara con el centro de la piña todos los días, y quedar así durante unos cinco minutos aproximadamente.

Sin embargo, la meta es vivir sanamente para obtener la piel y el cuerpo que mereces.

Estas son, tal vez, las maneras más naturales de cómo quitar las arrugas, sin embargo, algunas veces deseamos tratamientos más directos, invasivos, pero eficaces, aparte dela dermoabrasión existen otros métodos quirúrgicos: las cirugías estéticas, el bótox, los hilos rusos, tratamientos con láser, peelings químicos, la ritidoplastia, rellenadores de arrugas, etcétera. Las opciones están, la decisión es tuya. Solo asegúrate de investigar primero.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

componentes positivos de la jojoba

Aceite de Jojoba: 3 Usos De Belleza

Tal vez ya hayas visto sobre el aceite de jojoba en algunos tratamientos de belleza, ...