... ...
Inicio / General / Cómo Quitar Arrugas Del Cuello: 2 Consejos

Cómo Quitar Arrugas Del Cuello: 2 Consejos

Cómo quitar arrugas del cuello, la pregunta del millón, sin lugar a dudas. No es una tarea fácil, sobre todo en nuestros tiempos, donde la contaminación es un constante en el aire, los rayos del sol amenazan cada vez más la seguridad de nuestra piel.

Nos preguntamos por qué salen arrugas en el cuello, y la respuesta es: por la misma razón que aparecen en nuestro rostro y cuerpo. Varían entre predisposiciones genéticas, la misma contaminación antes mencionada, ser fumador, no tener cuidados con nuestro cuerpo (ya sea desde mascarillas o cremas, hasta el simple hecho de comer verduras y frutas), por estrés, mala oxigenación y, sobre todo, la mala postura.

Ah, seguramente se ha encendido una luz con esta última, porque lo cierto es que en la era de la tecnología nuestra barbilla más comúnmente está descansando cerca de nuestro esternón y por lo tanto se produce en conjunto la mala oxigenación de esos pliegues, más la mala postura. En resumen, este tipo de marca no necesariamente proviene solo de la vejez.

Aquí presentaremos tratamientos para las arrugas del cuello y escote, además de ideas para disimular las arrugas del cuello. La idea es encontrar la mejor solución. Pero, antes de eso deseamos traer un poco de consciencia alrededor del tema.

Encontramos que son contadas las veces en las que atendemos nuestro cuello con alguna crema: ¿manos?, ¿rostro?, sí, esos lugares comúnmente atraen la atención de su dueña (o dueño) y al menos de vez en cuando reciben un poco de cariño. Entonces, ¿por qué no intentarlas mismas soluciones en el cuello? Si realmente deseamos saber cómo quitar arrugas del cuello naturalmente, la forma más inmediata es que si nos aplicamos una mascarilla o crema en el rostro, también lo hagamos en las zonas adyacentes.

Pero, tal vez no sea tan fácil. El cuello es una zona sensible, donde concentramos mucha energía y para algunos el simple hecho de pensar extender hasta esta zona los pocos tratamientos antiarrugas a los que podamos recurrir, parece casi un sacrilegio: la humedad, la dureza, lo que sea que caiga allí nos molesta. Es natural, pero también un error, porque nuestra piel merece atención.

Claro, es recomendable que los tratamientos se mantengan por separado, lo que es del cuello para el cuello, porque esta es una zona menos acostumbrada a los impactos que sí puede sobrevivir nuestro rostro, así que las preparaciones difieren un poco, sin embargo, nada malo va a suceder si se hace el intento.

Por supuesto, quizá usted sea del pequeño (¿o grande?, difícil es ponerle número a esta información) que sabe sobre alguna persona cuyo cuello se ha visto marcado a una temprana edad y debido a eso está aquí a la espera de una solución. Esto es lo mejor: prevenir las líneas del cuello. Una excelente manera es, precisamente, utilizando cremas humectantes, tal vez procurando cambiar nuestras posturas, masajeando la zona de vez en cuando y sobre todo con una buena alimentación y con mucha agua en el bolsillo.

Cómo quitar arrugas del cuello: 2 excelentes maneras

 

  1. Cremas caseras

cómo quitar las arrugas del cuello sin cirugía

La primera recomendación para saber cómo quitar arrugas del cuello sin cirugía es aplicando tus propias cremas. Existen muchísimas opciones que pueden ayudarte y que, sobre todo, podrás amoldar a tu gusto.

Por ejemplo, una mascarilla tonificante podrá ayudarte mucho y solo necesitas la clara de huevo, extracto de menta, miel y leche entera (de cada uno la medida de una cucharada). Esto lo mezclarás en un recipiente o para más comodidad en la licuadora y cuando veas que todo está perfectamente unido, puedes aplicarlo sobre la zona que deseas hasta que se seque por completo.

Intenta que para el momento de retirarlo, más que simplemente mojarte y secar con una toalla, hagas uso de algún algodón con agua tibia y con movimientos ascendentes, cuidadosos, masajeando la piel de tu cuello.

Otro ingrediente magnífico es el aloe, una mascarilla con esta opción junto a unas 20 gotas aceite de caléndula e hipérico (trata de que las medidas sean iguales), en un pepino que ya hayas debidamente limpiado, cortado y licuado. Déjalo en el cuello por unos quince o treinta minutos, dependiendo de lo que te resulte más cómodo y luego retíralo con abundante agua.

Si llegas a utilizar estos tratamientos en tu búsqueda de cómo quitar arrugas del cuello marcadas, es preferible que no los extiendas por tu rostro, al menos este último está prohibido totalmente si tu piel es grasa o mixta: déjalo en tu cuello, allí funcionará de maravilla, porque tendrás que reunir varios aceites: de caléndula, germen de trigo, consuelda, sésamo, el mismo hipérico, oliva y un poco de aceite de mosqueta.

Toma la medida de una cuchara para sopa y agrega dos partes de cada uno, a excepción de la rosa mosqueta que lleva una parte. Luego agrégales cerca de abeja, la misma medida previa, y permite que se derrita todo en un baño de maría. Guárdalo en algún recipiente cuando todo esté unido y listo y una vez allí opcionalmente puedes agregar dos gotas del aceite esencial de geranio.

  1. Ejercicios

quitar las arrugas del cuello naturalmente

Aunque no lo creas, para saber cómo quitar arrugas del cuello los ejercicios son muy útiles y fáciles, solo tomarán algo de tu tiempo y no necesitas más que el espacio suficiente para llevarlos a cabo. Puedes practicar sobre la cama y con una pelota de espuma debajo del cuello, comienza a levantar la barbilla mientras tomas aire por la nariz y a su vez presionar la pelota; cuando bajes de nuevo, deja la presión ir junto al aire de forma lenta, no te excedas demasiado en los movimientos.

Incluso, simplemente ascendiendo y descendiendo la barbilla (siempre de manera lenta) unas seis veces, podrás fortalecer los músculos del cuello y la garganta.

Luego de haber entendido todas estas recomendaciones, insistimos reiteradamente en que recuerdes esta zona: ¡es una de las partes más sensuales del cuerpo! No dejes que pierda su esbeltez, dale cariños de vez en cuando. Ya has notado que es fácil y eficaz.

Si sientes que la última opción es la más tentadora, recuerda que para sentirte bien necesitas verte bien, no importa si los demás no lo notan: tú lo harás y eso es lo que más importa cuando se trata de  eliminar las arrugas del cuello. Sé responsable contigo y trata de hacerte sentir bien. En el proceso recompensarás un poco a tu cuerpo por todo lo que te permite.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

arrugas debajo de los ojos

Arrugas Debajo De Los Ojos: 3 Formas De Disimularlas

Las arrugas debajo de los ojos ha sido una preocupación para algunas personas desde hace ...