... ...
Inicio / General / Cómo Eliminar Las Líneas De Expresión: 2 Crudas Verdades

Cómo Eliminar Las Líneas De Expresión: 2 Crudas Verdades

Cómo eliminar las líneas de expresión compete tanto a mujeres como a hombres, porque nadie se queda exento cuando se trata de este problema que se relaciona, mayoritariamente a la edad.

Si te has quedado perpleja (o) de leer que no solo la edad puede ser la causa de esos hundimientos en tu piel o si incluso estás consciente de que no aparentas la edad que en verdad tienes, entonces tal vez tu caso vaya a dar un giro luego de que llegues al final de este artículo.

Las líneas de expresión son normales, parte natural de nuestro proceso de crecimiento, pero cuando se acentúan con exageración, entonces quizá hay problema, sobre todo si no hemos llegado a los 80. Y allí exagerando un poco, porque existen casos puntuales en los que somos capaces de tener una piel lozana aún a esa edad.

Sí, de nuevo puedes recurrir a la idea de cuán exagerada puede resultar esa expresión, pero el significado de las corrugaciones del rostro no es únicamente el paso del tiempo, allí se refleja la vida que has llevado. Si miras hacia atrás y encuentras que hasta ahora te has visto llena (o lleno) de estrés y disgustos, no es más que normal que tu cutis se muestre exhausto de tanto ajetreo.

No somos conscientes de los efectos que se producen porque situaciones así pasan, podremos enojarnos algunas horas y luego queda en el olvido. Lamentablemente, cuando tu cuerpo saca la cuenta del total, es más del tiempo debido y alguien tiene que pagar las consecuencias.

Tratamientos caseros para quitar las líneas de expresión de los ojos y otras partes del rostro hay muchos: tratamientos profundos como la dermoabrasión o los peelings químicos; intervenciones quirúrgicas donde estiran nuestra piel o la reconstruyen por completo; cremas infinitas con científicos que han invertido sus vidas en búsqueda de la fórmula perfecta; y, por último, hasta mascarillas a base de frutas y/o verduras que parecen milagrosas.

Pero, lo cierto es que no estamos encontrando bienestar de adentro hacia afuera y por lo tanto nuestra calidad de vida terminará encontrando esquinas por dónde escaparse. Por eso intenta aplicar estos remedios para eliminar las líneas de expresión y otras arrugas.

2 crudas verdades para saber cómo eliminar las líneas de expresión

  1. ¿Cómo parecer más joven de lo que realmente se es?

eliminar las líneas de expresión profundas

¿Cómo se puede hacer eso de llegar a los 80 son corrugaciones?, bueno, primero que todo: salud, es la manera de eliminar las líneas de expresión naturalmente. No hay que caer en el error de creer que porque el título de este artículo utiliza esa palabra, «eliminar», realmente va a ser así de fácil. De hecho, alcanzar una piel saludable no es fácil, menos aún en nuestros tiempos en los que somos bombardeados con toda clase de hechos y/o actos que nos perjudican.

Cómo eliminar las líneas de expresión en los labios y otras partes del rostro no es una cuestión mágica y menos aún podríamos afirmar que va a funcionar de igual manera para ti, que estás leyendo esto, como para otra persona. Las arrugas también dependen mucho de la genética y de esto somos conscientes cuando vemos que entre cutis blancos y negros, son los últimos quienes salen victoriosos porque sufren de menos arrugas e imperfecciones.

Pero, volviendo a la salud, sabemos que esta ha pasado a un segundo plano. Estamos hablando de que el estrés se ha bautizado como una de las primeras enfermedades porque aunque nuestras mentes se desvíen de inmediato a nombres que parecerán más complicados como el cáncer, muchas veces esas células malignas aparecen porque sometemos a nuestro cuerpo a grandes cantidades de estrés y lo más letal es que a veces no somos conscientes.

Lo mencionamos antes, no nos damos cuenta cuánto nos afectan pequeñas cosas durante el día y lo que pasa una vez se repite al día siguiente y al siguiente, hasta que llegamos a la semana, de allí al mes y finalmente a un año lleno de catástrofes. ¿Puedes imaginarte cuánto daño causa en tu piel pasar un año entero con el ceño fruncido?, ¿acaso esperas que no aparezcan líneas de expresión en la boca si tu expresión permanece en la amargura?

La felicidad es la cura para todo y la felicidad se encuentra en esos pequeños momentos de placer que nos entreguemos: sea en familia, con una buena siesta, un festín o en un spa, debemos obligarnos a tomar intervalos de tiempo para apreciarnos.

  1. ¿Solo importa que intente sonreír todo el tiempo?

eliminar las líneas de expresión naturalmente

En segundo lugar: la alimentación, donde con el simple hecho de que la industria ahora se apoya en conservadores, que en su mayoría trae oxidantes, lo que indudablemente perjudica el aspecto de nuestra piel y otras partes del cuerpo, encontramos que es completamente normal necesitar respondernos cómo eliminar las líneas de expresión.

Con el tiempo, también hemos malinterpretado «saber comer» con «pasar hambre». Nos sometemos a dietas inhumanas cuando la verdadera concepción de comer sano va de la mano con el peso ideal. Existen alimentos cuyos compuestos son capaces de hidratarte, llenarte de vitaminas, minerales, mejorar tu salud, bienestar y a su vez ayudan a que se eliminen las grasas, etcétera.

La cultura del consumo también evita que nos comportemos responsablemente y busquemos la manera más sana de contraatacar estas señales. Recurrimos a cremas para antiarrugas al mismo tiempo que compramos comida rápida: llena de grasa que se estanca en tus poros y que despliega miles de componentes nocivos a tu sangre.

La irrigación sanguínea se ralentiza, así que los pocos nutrientes que podamos obtener no llegan al rostro, no llegan a nuestra piel; en el proceso ganamos peso y comenzamos a sentirnos mal y recurrimos al otro extremo, entonces perdemos tanto lo bueno como lo malo, la piel pierde su brillo, su hidratación: no obtenemos absolutamente nada.

Debemos comer bien, buscar libros, recetas, recomendaciones, ayuda profesional y eso traerá como consecuencia la solución a cómo eliminar las líneas de expresión.

Existen otros tantos consejos para eliminar las líneas de expresión profundas, y ya los hemos mencionado. Información de ese tipo sobra en internet, pero cuando se trata de sembrar consciencia el tiempo no alcanza, las palabras escasean, no hay motivos ni circunstancias.

Debemos encontrar un equilibrio, eso es lo que nos llevará a entender cómo eliminar las líneas de expresión de la frente, ojos, labios, etcétera. Ser responsables es el mejor tratamiento para nuestro cuerpo y mente.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

arrugas debajo de los ojos

Arrugas Debajo De Los Ojos: 3 Formas De Disimularlas

Las arrugas debajo de los ojos ha sido una preocupación para algunas personas desde hace ...