... ...
Inicio / General / Cómo Eliminar Las Arrugas: 4 Recomendaciones

Cómo Eliminar Las Arrugas: 4 Recomendaciones

Lo cierto es que estás aquí porque deseas saber cómo eliminar las arrugas, sin embargo, quizá confundas la palabra eliminar por algo mucho más radical de lo que realmente es. Muchas mujeres parecen molestarse porque ciertos tratamientos no actúan con velocidad o simplemente no desaparecen esas líneas de expresión. Tal vez aquellas que se dan el tiempo de investigar y leer lo que significa en el fondo aplicar ciertos tratamientos a sus rostros comprenderán que esto es así.

No obstante, no todas estamos interesadas en conocer el trasfondo de lo que nos aplicamos o las cosas que hacemos con nuestra anatomía. Y esto es una equivocación.

No habrá quien te obligue a revisar con cuidado qué es lo necesita tu piel, sin embargo, preguntarte qué hacer para eliminar las arrugas de la cara realmente no tiene mucho sentido si no comprendes qué es lo que debes hacer realmente.

Leer más sobre: Aceite de Oliva para las arrugas

Tal vez has visto a muchas mujeres que han logrado mantener una piel espléndida y muchas de ellas están dedicadas a esto, precisamente: saben lo importante que es una piel brillante y saludable, así que buscan mantenerla de tal manera.

Querer entender quitar las arrugas necesita cierto compromiso y no tanto en el sentido intelectual, sino más bien en el hecho de comprender que los pliegues en la piel no desaparecerán como si nada, necesitas combinar varios requisitos para retrasar su aparición o al menos disimularlos.

Una vez comprendas esta idea, entonces realmente verás los resultados maravillosos que pueden traerte los diferentes tratamientos.

Cómo eliminar las arrugas: 4 recomendaciones que no puedes perderte

  1. Con mascarillas

cómo eliminar las arrugas del cuello

Utiliza mascarillas caseras. Muchas veces, por no decir siempre, estas tienen el mismo efecto positivo que cualquier máscara que adquieras por fuera. Los ingredientes varían únicmaente según tu tipo de piel. Algunas son tan fáciles de hacer como las papas con el aceite de oliva: hierves las papas, normalmente es suficiente con una sola, licúas con media taza del agua donde la herviste y le agregas el aceite de oliva, una vez bien mezclado lo puedes agregar por tu rostro, también es la solución perfecta a tratamiento para eliminar las arrugas del cuello.

Exfoliarte con algún tratamiento, como en el caso del aceite oliva y azúcar granulada en cantidades iguales dentro de un recipiente y que luego de mezclarlo lo apliques, te dará mejores resultados de lo que puedas creer.

  1. Aceites, jugos, tés

cómo eliminar las arrugas de los ojos naturalmente

También puedes aplicar jugos o aceites, por ejemplo, en este caso aplica el aloe vera, una de las mejores maneras de eliminar las arrugas de expresión. Con solo una penca u hoja, como desees llamarle, puedes extraer la suficiente cantidad de aloe natural: exprime hasta sacar ese gel transparente y lo vas a aplicar sobre el rostro con un pequeño masaje incluido.

Al finalizar lo puedes limpiar con agua tibia repitiendo los movimientos de antes o para cuando llegue el momento de secarte con una toalla. Los aceites naturales son la mejor respuesta: el de oliva o el de almendra, por ejemplo. Muchas veces son utilizados en mascarillas, pero por sí solos y alrededor de tus ojos servirán magníficamente.

Otra forma es con tés, el té verde es magnífico, tanto para el rostro como los ojos y para el tratamiento solo necesitarás el algodón con el cual aplicarlo.

  1. Haz ejercicios faciales

como eliminar las arrugas de la frente

En la actualidad hemos llegado a crear diferentes ejercicios faciales, todos fáciles de llevar a cabo y también muy efectivos. Investigar un poco sobre los movimientos que necesitas realizar para que la circulación sanguínea se reactive y además tu piel se tonifique no te tomará demasiado tiempo, además del problema de que tendrás demasiadas opciones para escoger.

Existen ejercicios llamados yoga facial, en el caso del yoga se intenta estirar los músculos del rostro, muchas veces se dividen en diferentes partes del rostro: los párpados, los labios, el mentón, las cejas y los pómulos. Esto ayuda para eliminar las arrugas del entrecejo.

En este último caso puedes simplemente tomar aire con los ojos muy abiertos y un cuello largo, perfectamente erguido; al exhalar, deberás alzar las cejas todo lo que puedas y sin desesperarte a tomar aire de nuevo, mantén la posición por cinco segundos. Este ejercicio puedes repetirlo unas diez veces o hasta que te sientas cómoda (o cómodo), pero siempre trata de que sea más de una vez a la semana.

Otra forma divertida de ejercitarse es con los músculos de las mejillas, para mantener unos pómulos marcados, sanos y elegantes, tan solo necesitas poner las manos (sin acercar el pulgar) sobre esta parte de tu cuerpo, en la unión del músculo con los maxilares y presionarás la mandíbula mientras inspiras, al expulsar debes estirar los músculos de la cara hacia adelante y a su vez mantendrás los maxilares en posición con ayuda de las manos.

El Chi Kung es otro ejercicio, esta vez chino, y que además trae consigo algunos beneficios terapéuticos. Previenen la flacidez y es una ayuda perfecta para quienes están interesados en quitar las arrugas de la frente. Esta forma de trabajo facial necesita un poco más de movimiento de tus manos, por ejemplo, con la palma de la derecha o izquierda en una posición horizontal, vas a frotar la piel de izquierda a derecha, mientras que la mano libre lo hará en el sentido contrario. Es una manera efectiva de activar la circulación.

  1. Trata de relajarte

cómo eliminar las arrugas de la cara

Tómate tiempos a solas. El estrés suele liberar un compuesto llamado cortisol, que descompone las células capilares, causando así arrugas nuevas. Esto no se ve en nada beneficioso si además mantienes una expresión donde corrugas grandes partes de tu rostro.

Míralo de esta forma, llegar al extremo de transformarte en una encadenada (o esclavo) de la piel no es la idea, sin embargo, sí queremos que recuerdes cuán importante es: es algo así como tu carta de presentación. No esperes a que se dañe, porque no tendrás manera de recuperarla cuando llegues hasta cierto punto; pero, también tómalo como algo por ti y para ti, algo bueno que te ayudará en todos los aspectos de tu vida.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

componentes positivos de la jojoba

Aceite de Jojoba: 3 Usos De Belleza

Tal vez ya hayas visto sobre el aceite de jojoba en algunos tratamientos de belleza, ...