... ...
Inicio / General / Como contrarrestar las arrugas

Como contrarrestar las arrugas

Es importante tener cuidado de la piel con el fin de evitar un envejecimiento prematuro,  a continuación algunos consejos para evitar  la formación de arrugas prematuras.

1. Evitar la exposición excesiva a los rayos UV (rayos ultravioletas artificiales y luz natural).

En el caso de la exposición a la luz solar, especialmente durante el verano por el mar y las montañas en invierno, usted debe hacer una adecuada protección de la piel. En las montañas el nivel de radiación ultravioleta es mayor en un 20 % – 10 % por cada 1000 metros de altitud. La nieve también refleja la cantidad de radiación ultravioleta que llega hacer el doble efecto que normalmente tienen en la ciudad. Por lo tanto, es conveniente contar con una protección adecuada a través de cremas, gorras, gafas y ropa adecuada. La protección de la piel contra el sol se lleva a cabo sobre todo con cremas con factor de protección alto, es variable de una persona a otra, dependiendo del tipo de piel.

2. No fumar. El humo rápidamente acentúa el envejecimiento de la piel y la formación de arrugas.

3. Utilizar regularmente cremas para la piel, que son útiles como una medida preventiva para la aparición de arrugas y arrugas de combate ya presente.

4. Utilice suplementos para la piel que promueven el bienestar (elasticidad, tono, suavidad) de la piel.

5. Gimnasia para que los músculos faciales es útil para combatir y prevenir las arrugas. Por ejemplo, al inflar el aire con la boca cerrada con el fin de estirar los labios y alrededor de la boca, a menudo lleno de más de una arruga. Otros ejercicios de gimnasia para la musculatura facial se pueden realizar con la ayuda de un masaje manual, realizado con o sin crema.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

componentes positivos de la jojoba

Aceite de Jojoba: 3 Usos De Belleza

Tal vez ya hayas visto sobre el aceite de jojoba en algunos tratamientos de belleza, ...