... ...
Inicio / General / 3 Formas De Eliminar Las Arrugas En El Cuello

3 Formas De Eliminar Las Arrugas En El Cuello

Las arrugas en el cuello junto a otras líneas de expresión del rostro, son unas de las primeras en aparecer, sobre todo en las mujeres. Como muchos de los tratamientos para las arrugas, existen diferentes maneras de retrasar la aparición de estas líneas o, en todo caso, reducirlas.

Tanto el rostro como el área del escote son porciones de dermis delicada, por ello no cualquier tratamiento puede aplicarse. De igual forma, esta es la razón, si es que te preguntabas por qué salen arrugas en el cuello, por la que esta zona tiende a ceder: lo fina que es produce que se deshidrate con más facilidad.

Muchas veces, mientras menos invasivo es el método mejor, aunque esto no excluye cualquier otro remedio para las arrugas del cuello que no sean los naturales. De hecho, existen formas específicas de mantener la zona del escote rejuvenecida, sin embargo, ya para esto tendrías que recurrir a cosmetólogos expertos.

Si tu idea es realizarte el tratamiento en la privacidad y comodidad de tu hogar, entonces recuerda siempre tener en cuenta que cada persona tiene sus propios componentes, es decir, la piel no es la misma y por ello no siempre actuará en ti lo que en otros sí. Intenta con lo que consideres mejor, pero si ves que no hay resultados, entonces prueba otros tratamientos, no dejes para después el cuidado de tu piel.

Las recetas para arrugas son variadas, probablemente porque, como dijimos antes, son unas de las primeras en salir al ser una piel tan delicada. Además, en la era de la tecnología tendemos a encorvarnos ya sea frente a la computadora o al celular, así que mantenemos el cuello corrugado en una posición casi constante, esto causa un gran impacto en la piel, que ante la falta de oxígeno comienza a agrietarse hasta dejar las marcas que ya conocemos.

Si ni siquiera creías que las arrugas en el cuello fueran una preocupación, aquí te explicaremos qué tantas opciones tienes para mejorar esa zona que tanto deseas mostrar.

3 tratamientos para eliminar arrugas en el cuello

  1. Cremas comerciales

recetas para arrugas en el cuello

Existen muchas posibilidades para mejorar las arrugas en el cuello y escote. La idea es que primero pruebes qué es lo mejor para ti, porque lanzarte inmediatamente a tratamientos invasivos no es lo más recomendable. De cualquier manera, en zonas tan delicadas como estas siempre intentan que los tratamientos estéticos sean siempre lo más simples posibles.

Primero te recomendamos utilizar cremas, existen muchísimos cosméticos con la palara lifting: levantamiento. Tienen el efecto de estirar la piel. Muchas veces el único inconveniente de estas cremas es la constancia, porque existen tantos productos en el mercado que la gama de precios alcanza para bajos o altos presupuestos.

En ocasiones los que son más caros tienen mayor tecnología y probablemente actúen con más rapidez, así que si estás dispuesta, haz la inversión. Sin embargo, comparativamente este es el tratamiento más económico, también el menos agresivo, y con una menor cantidad de complicaciones.

De cualquier manera, la solución más rápida que te damos es que investigues sobre los contenidos que estos productos traen, las etiquetas son la respuesta a tus dudas y en internet hay muchos diccionarios para entender el significado de esta jerga dermatológica. Tal vez así consigas algún producto económico, pero que contenga lo que necesitas.

  1. Cirugías estéticas

arrugas en el cuello y escote

La aplicación de bótox es uno de los más populares. Para estos casos suele aplicarse anestesia en gel sobre las zonas donde se vaya a aplicar la inyección, por lo que no resulta doloroso, es una forma veloz y eficiente de cómo eliminar las arrugas del cuello.

En este caso el tratamiento intenta relajar los músculos de la zona, siendo esta muchas veces la causa de las líneas horizontales y la flacidez. Regularmente se hacen aproximadamente doce sesiones para que el efecto sea completamente satisfactorio, esto debido a que el cuello cuenta con 4 secciones o grupos de músculos que se deben atender.

Dependiendo del lugar el tratamiento puede durar entre 7 a un año, para ellos existen retoques y además también depende de la aceptación que muestre el organismo, porque a algunos puede llegar a durarles más.

Otro tratamiento es la radiofrecuencia, una serie de ondas electromagnéticas que se descargan sobre la zona tratada para reactivar o aumentar la producción del colágeno. Naturalmente necesita varias sesiones como las inyecciones de bótox y tal como el anterior tiene excelentes resultados que irán notándose a medida que avances en el tratamiento, además es uno de los menos invasivos de los tratamientos.

  1. Tratamientos caseros

como quitar las líneas del cuello

Existen diferentes tratamientos naturales que puedes aplicar sobre la piel de tu cuello para conseguir un excelente resultado. Probablemente tome mucho más esfuerzo que con los tratamientos anteriores, a menos que la causa por la que estés teniendo arrugas en el escote sea por falta de hidratación.

Si no es así, puedes combinar estas medidas de como quitar las líneas del cuello, con las cremas comerciales. De cualquier manera no necesitas grandes ingredientes o esfuerzos para realizar estas máscaras, por ejemplo: con una banana madura que deberás aplastar hasta que se vuelva una pasta y a la que luego le agregarás una cucharada de agua de rosas (o preferiblemente del aceite de Rosa Mosqueta), bastará para aplicarla en tu cuello por veinte minutos e hidratarte completamente.

La miel también es uno de los ingredientes preferidos y si lo combinas con el aguacate, un excelente hidratante, conseguirás una mezcla magnífica. Solo necesitas medio aguacate y una cucharada de miel, luego licuar o mezclar ambos componentes y a medida que los apliques vas a masajear la zona del cuello con movimientos circulares y ascendentes. Esto no solo reactivará el colágeno del cuello, sino que ayudará a la circulación, entregándole la firmeza que necesita.

Como viste, existen diferentes formas de eliminar las arrugas en el cuello. Algunas son con productos y otras tantas con tu misma actitud. Cualquiera que sea el caso, recuerda siempre tener extremo cuidado. Insistimos bastante al principio: es una piel delicada. Manéjala como tal.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

Cómo eliminar las líneas de expresión

Cómo Eliminar Las Líneas De Expresión: 2 Crudas Verdades

Cómo eliminar las líneas de expresión compete tanto a mujeres como a hombres, porque nadie ...