... ...
Inicio / General / Arrugas Debajo De Los Ojos: 3 Formas De Disimularlas

Arrugas Debajo De Los Ojos: 3 Formas De Disimularlas

Las arrugas debajo de los ojos ha sido una preocupación para algunas personas desde hace muchísimos años. Muchas veces resulta atractivo, digamos: las líneas de expresión en Brad Pitt son parte de todo el encanto, ¿cierto?, pero quizá eso no funciona para los mortales.

Uno de los mayores problemas no es precisamente que no nos veamos como una diosa o un dios de Hollywood ante los ojos de los demás, sino más bien frente al espejo. Lo que más se ve afectado de todo esto es la autoestima y eso solo añade más problemas a la canasta.

Lo más ideal es saber cómo prevenir las arrugas en los ojos, más que simplemente lanzarnos de lleno a buscar soluciones. Si nos concentramos a tiempo en esta idea, en el futuro podemos obtener un gran cambio (cualquier tópico personal o físico) en nosotros mismos.

Para responder a esa pregunta no hay que buscar demasiado: en primer lugar, buscar una vida más saludable. Sabemos que muchas veces el tiempo no nos permite prepararnos platos sanos y salir a realizar ejercicios, pero, ¿cuál es realmente el sentido de vivir si no podemos hacerlo a gusto?

En cuanto a los ejercicios, entre las causas de las arrugas debajo de los ojos se incluye el hecho de que no oxigenamos nuestra piel, así que las células comienzan a morir, la piel deja de regenerarse y poco a poco comenzamos a tener líneas de expresión prematuras. Incluso si vemos que esto es imposible, recurre a ejercicios faciales que puedes encontrar con instrucciones detalladas en internet.

Por último, aplica alguno de los tratamientos que dispondremos más abajo para que comiences a notar los cambios o, en el caso perfecto, evites que lleguen a aparecer antes de la cuenta.

Arrugas debajo de los ojos 3 tipos de tratamientos

  1. Tratamientos naturales

por qué salen arrugas debajo de los ojos

Los remedios caseros para las líneas de expresión debajo de los ojos son los que más abundan, pero aquí tenemos tan solo uno para recomendarte: la clara de huevo. Puedes buscar más opciones como tratamientos fuertes con limón o fresas, quizá para hidratar, etcétera; pero, se ha comprobado que el huevo tiene un efecto parecido al lifting, es decir el levantamiento de la piel.

La receta es fácil de realizar: quita la yema de la clara y con un algodón extiende esta última parte por las zonas donde tienes las corrugaciones. Déjalo actuar por quince minutos y repítelo una o más de dos veces por semana. Poco a poco notarás cómo recuperas tu mirada de antes.

  1. Tratamientos comerciales

crema para los círculos negros y la hinchazón debajo de los ojos

Si piensas: no leeré esto porque realmente no puedo ni siquiera imaginarme comprando una crema costosa para desaparecer las arrugas debajo de los ojos, detente allí y dale una oportunidad. Combinar tratamientos naturales con uno que otro comercial nunca te hará daño, es más bien una forma extra de darle a tu cutis lo que necesita.

Aquí solo intentaremos recomendarte algunas cremas que están en el mercado, pero tú puedes buscar con el precio y las indicaciones que más te convengan. Puedes crear tu propia crema casera y combinarla con alguna de las que nombremos para que puedas estar más tranquila.

Siendo la deshidratación uno de los principales tormentos del rostro y que, por supuesto, causa esas terribles patas de gallo, esta económica opción intenta precisamente hidratar la zona para que tu piel comience a ganar vida. La «Sensitive Hydrating Eye Cream» de Boots Expert, es cómoda para usar: sin olores molestos, colorantes y muy buena para quienes sufren de ojos sensibles.

Una crema para los círculos negros y la hinchazón debajo de los ojos es la «Wrinkle Revenge Rescue & Protect Eye Balm», de DERMAdoctor, altamente recomendada porque parece desaparecer ese par de problemas en la primera aplicación. Su consistencia es cómoda para la aplicación, sin olor y además muy efectiva.

Por último, utilizar la «Rapid Wrinkle Repair Eye Cream» de Neutrogena para resolver esas marcas de expresión profundas alrededor de los ojos es lo más recomendable, porque maneja la tecnología del ácido hialurónico, que llegados a los 35 años comienza a desaparecer de nuestra piel y por ello perdemos la firmeza, lo que produce esas caídas que no lucen bien.

  1. Tratamientos básicos

causas de las arrugas bajo los ojos

Para este recetario no necesitas demasiado trabajo escogiendo o comprando, sino más bien el esfuerzo y empeño de recordarlo siempre. Incluso si aplicas lo que hemos recomendado anteriormente, necesitas tener muy en cuenta cada uno de estos consejos porque son algunas de las principales causas de las arrugas bajo los ojos.

  1. Utiliza protector solar: Somos conscientes de que muchas veces el temor de poner cualquier protector cerca de los ojos está allí, y es un temor totalmente válido. Por eso te explicamos que debes buscar el producto recomendado para ti y no solo eso, sino que la idea se aplica a la situación: si necesitas algo que te sirva en el día y que proteja tus ojos, te recomendamos entonces maquillaje, solo tienes que asegurarte que se especifique tener en sus compuestos protector solar.
  2. Adquiere unos lentes de sol: No necesitas que sean exagerados o a la moda, simplemente que protejan tu vista y además que eviten las eternas horas que pasas encogiendo los ojos por la incandescencia del sol.
  3. ¡Relájate!, esa es la recomendación número tres. Si te preguntabas por qué salen arrugas debajo de los ojos, entonces debes saber que el estrés es una de las primeras respuestas. Suele afectar nuestras horas de sueño, expresiones y ánimos, todo eso se ve en nuestro rostro y cuando menos lo esperamos tenemos arrugas en todos lados, bolsas y ojeras.

Aunque no lo creas, la principal forma o idea que necesitas tener en cuenta en cuanto a tus arrugas debajo de los ojos es seguir las últimas instrucciones, porque es allí donde comienzan los problemas. Evitarlos solo necesita voluntad y si además lo combinas con otras opciones entonces sin lugar a dudas alcanzarás lo que desease en corto tiempo.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

Vitaminas Para Rejuvenecer La Piel: 2 Opciones

¿Quién sabe la importancia de las vitaminas para rejuvenecer la piel? Muy pocas mujeres comprenden ...