... ...
Inicio / Cremas / Rejuvenecimiento Facial Casero Con 3 Cremas Comerciales

Rejuvenecimiento Facial Casero Con 3 Cremas Comerciales

Hablar de un rejuvenecimiento facial casero no es tan fácil. Sabemos bien que muchas veces se recurre a internet en esperas de obtener recetas naturales para el rejuvenecimiento facial, sin embargo, hay que saber qué palabras es la que deseamos y por consiguiente qué efecto esperamos.

Si decimos que deseamos eliminar las arrugas del rostro rápidamente, no solo debemos tener en cuenta que eliminar suena un poco fantasioso, porque es imposible deshacerse de ellas, pero también que los tratamientos que aparezcan en nuestra pantalla del celular o de una computadora de escritorio probablemente van a ser más detallados o de repetición para que exista una cercanía satisfactoria.

Si decimos rejuvenecimiento facial casero, entonces las medidas no pueden ser tan simples porque estamos estableciendo que hemos llegado a un punto en el que necesitamos literalmente regresar a lo que antes se reflejaba en el espejo. Si es así, incluso si sientes que no estás segura (o seguro) de que las cremas comerciales vayan a ser una posibilidad, date el tiempo de leer nuestras sugerencias y la información que estamos dispuestos a compartir.

Las razones para que necesitemos técnicas para rejuvenecer son infinitas, sobre todo en los tiempos actuales. Tal vez ya lo sepas o ya hayas leído sobre esto en otra página, pero incluso el sol puede ser nuestro enemigo, puede quitarnos algunos años de los que realmente tenemos en el documento de identidad.

La piel es nuestra carta de representación, así que es natural que deseemos lucir bien, lucir realmente de nuestra edad, rejuvenecer el rostro sin cirugías, pero con todos los pesos que las mujeres (y hombres) tenemos que sobrellevar en la actualidad, es habitual que la debilitación, estrés, falta de tiempo y otros problemas, terminen mostrándose en nuestra apariencia.

Las causas las hemos mencionado ya, pero son tantas y tan reales, que insistir nunca está demás. Sobre todo porque creemos que no hay nada que podamos hacer. Estamos en medio de una vorágine de información y tecnología que no nos damos cuenta de la imperiosa necesidad que significa cuidarnos, externa e internamente. O si, en el caso de que seamos conscientes de ellos, invertimos tiempo leyendo, investigando, para que al final no hagamos nada.

Por ello te invitamos a practicar la manera más fácil y eficiente para cuidar tu piel: hacer uso de cremas comerciales. Es tu respuesta a cómo rejuvenecer el rostro rápidamente sin tener que invertir tiempo en obtener productos naturales o batir, hervir o incluso tener que manejar a un spa e incluso cuando salgamos relajadas y felices, tener que pasar por el desesperante estrés del tráfico.

Conoce el rejuvenecimiento facial casero con 3 cremas comerciales

  1. Revitalift Láser X3

eliminar las arrugas del rostro rápidamente

Si has estado buscando diferentes opciones o, mejor dicho, diferentes tratamientos para rejuvenecer, seguramente habrás dado con la opción del láser, cuya función es remover esos nutrientes que han estado perdiendo su vigor en el interior de tu piel, como es el colágeno o la elastina.

Bueno, esta crema es aún mejor que eso. Por supuesto, no mentiremos: no es un tratamiento mágico. El láser logra penetrar mejor, sin embargo, si eres comprometido/a e intentas mantener un orden con el uso de ella, podrás obtener magníficos resultados.

Su nombre es, naturalmente, «Revitalift Láser X3» de L’ORÉAL. La marca puede que ya te diga mucho porque realmente se ha ganado su espacio en el mercado por lo eficiente de sus productos y este caso no es distinto: es una magnífica opción para el rejuvenecimiento facial casero.

Utilizando la tecnología de la molécula Pro-Xylane, el ácido LHA y el hialurónico (que, de hecho, también es recomendado como un tratamiento totalmente distinto, lo que en pocas palabras dispone en tus manos dos en uno), se intenta imitar el efecto que podrías tener en una sesión de láser: reduce arruga, le da densidad a tu piel para desaparecer esas líneas horizontales y además reafirma el cutis para que su efecto sea más duradero.

  1. Triple Oxygen ex-‘glow’-sion

mascarillas caseras para rejuvenecer

Si tal vez no te sientes segura con ese tipo de cremas para rejuvenecer el rostro que utiliza nombres complicados por temor a la carga química que puedan significar, tenemos para ti una segunda opción mucho más natural (hasta cierto punto, claro está). De la marca BLISS, encontramos la «Triple Oxygen ex-‘glow’-sion», cuya composición se basa entre microalgas y oxígeno mismo.

Recordemos cuánta insistencia se da a veces sobre las exfoliaciones de tu piel o la limpieza en general, la idea es limpiar células muertas que puedan obstruir la respiración de tus poros porque el oxígeno es muy importante. Aunque no lo creas, tu piel respira, de hecho, eso es lo que intenta abarcar esta crema: la respiración celular que a su vez reafirma la función del colágeno y por lo tanto la tonificación en la dermis.

Como extra, incluye vitamina E, un poderoso antioxidante que te resolverá muchos problemas incluso si lo utilizas en algunas mascarillas caseras para rejuvenecer.

  1. REDERMIC C

cómo rejuvenecer el rostro rápidamente

Por último recurrimos a la famosa marca LA ROCHE-POSAY. Aquellas personas que han visitado a un dermatólogo tal vez la conocerán ya, o quizá quienes realmente se preocupan de su aspecto, porque esta marca es una de las mejores, sobre todo por su concepción medicinal en cada uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial casero.

Su función se centra básicamente en los antioxidantes, utiliza la vitamina C, refuerza el colágeno y, sobre todo, emplea un combate antiestrés. Sí, así como lo escuchas, sabiendo que el estrés microinflamatorio produce corrugaciones, utiliza la neurosensina para relajar los músculos y así eliminar y prevenir todas estas marcas. También protege de los rayos UVE, que son una de las principales causas del envejecimiento junto al estrés.

En compañía a él está el REDERMIC R, que elimina esas arrugas acentuadas y regula el tono de la piel. Incluye la tecnología del retinol y que poco a poco la piel misma comience a regularse por sí sola.

El consejo final es siempre el mismo: mejora de adentro hacia afuera. Cuida tus hábitos, no solo de higiene facial, sino también en tus alimentos, qué es lo que ingieres y qué estás dejando de lado; haz ejercicio, no te concentres en vicios dañinos como el cigarro o la bebida y así en poco tiempo podrás decir a tus familiares qué es lo que necesitan hacer para el rejuvenecimiento facial casero de 10 años como lo hiciste tú.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

beneficios de la vaselina para las arrugas

Beneficios De La Vaselina Para Las Arrugas: 1 Crema

Muchas veces pasamos por encima de los beneficios de la vaselina para las arrugas porque ...