... ...
Inicio / Cremas / 4 Cremas Antiarrugas Comerciales Imperdibles

4 Cremas Antiarrugas Comerciales Imperdibles

En el mundo de la belleza, las cremas antiarrugas son la mejor aliada de la piel. No importa si son cremas antiarrugas para hombres o para mujeres, el cuidado del rostro no ve más allá que los daños causados por el descuido o las velitas en el pastel de cumpleaños.

Es bueno que consultes a un médico para que te recete la mejor crema facial. Tendemos a perder la fe cuando vemos nulos resultados, pero esto también puede deberse a que no estamos aplicándonos las sustancias que realmente necesitamos.

Es importante comprender que cada crema natural o no, está hecha a base de mezclas. Puedes comprobarlo cuando intentes con algunas recetas para cremas antiarrugas caseras: debes agregar como mínimo dos ingredientes, cuya función servirá para algún aspecto en específico, ya sea para la elasticidad, la hidratación o la fomentación de algún componente generado por tu propio cuerpo.

Lo mismo sucede con las cremas comerciales y por ello sentimos que gastamos una fortuna sin grandes resultados. Tal vez sea algo exagerado decir que no vemos los resultados, muchas veces es porque tardan en hacer efecto o porque no las aplicamos con la disciplina que requieren en cuanto a hora, cantidad e incluso la manera de quitarla. Aunque no lo creas, todos detalles son importantes. Es como tomar un tratamiento, solo que en crema y para la piel.

Ahora nosotros te presentaremos una pequeña ayuda para saber cuáles pomadas que puedes usar o al menos cuáles son algunas de las mejores en el mercado que en definitiva no te decepcionarán.

4 Cremas antiarrugas comerciales con buena reputación en el mundo de la belleza

  1. Vichy: Liftactiv-Night

cremas antiarrugas eficaces

Las cremas antiarrugas Vichy son unas de las más codiciadas en el mercado y esto se debe precisamente a la calidad y eficacia de sus productos. Esta es una compañía que pertenece a L’Oreal, dedicada exclusivamente a la venta de cosméticos y tónicos que ayudan a combatir los efectos externos e internos que se reflejan en tu piel como esas líneas de expresión o de la edad que tanto deseas eliminar.

Esta crema nocturna es libre de retinol, es decir, la vitamina A, lo que significa que tiende a hidratar mucho más. Para quienes tienen la piel seca es una perfecta forma de atacar dos problemas con solo un tratamiento, sin embargo, si tu piel es grasa es preferible utilizar una crema a base de retinol.

La Vichy Liftactive ha ganado comentarios positivos por su funcionamiento, no solo como crema que aumenta la firmeza (le dan un tiempo aproximado de dos meses para notar un cambio total), sino que además va borrando las manchas a medida que empequeñece los poros, lo que le da una mejor textura a la piel.

  1. RoC: Retinol Correxion – Sensitive Night Cream

cremas antiarrugas para los ojos

Ciertamente no es una de las cremas antiarrugas naturales que muchas veces preferimos, pero sí es más que efectiva. Al igual que Vichy, esta marca se ha ganado su lugar en el mercado por el uso efectivo que le ha dado al retinol (es decir, al contrario de la anterior, es recomendable para pieles grasas) y el extremo cuidado que pone en sus productos para evitar cualquier tipo de alergias. De hecho, según la historia de la marca, su fundador, el doctor Jean-Charles L., fue el primero en crear un producto para el cuidado de la piel hipoalergénico.

Este producto es tal vez uno de los más económicos de la marca en cuanto a la gama que se encarga de hidratar y dar firmeza a la piel. Al igual que la crema Vichy, disminuye las manchas dejadas por el sol y también las líneas de expresión, sobre todo aquellas que se acumulan en la frente. Es importante resaltar que su textura es ligera, lo que le facilita la absorción a la piel y no resulta molesto para quienes odian dormir con la cara húmeda.

  1. Eau Thermale Avène: Rétrinal EYES

cremas antiarrugas Vichy

Entre cremas para los ojos, esta es la más económica. La mezcla sirve para alivianar las líneas de la edad alrededor de los ojos. No quita el color rojizo que muchas veces nos atormenta (esos terribles ojos de panda), para esta clase de problema es más recomendado algún cosmético de maquillaje, pero sí reafirma y desinflama la piel en los alrededores, lo que disminuye las arrugas y da un mejor aspecto a tu mirada.

Para muchas es una ventaja que no sea grasosa y de rápida absorción, ya que al ser una zona tan delicada es fácil sentir cualquier clase de molestia.

  1. Lancôme: Visionnaire Advanced Skin Corrector

cremas antiarrugas naturales

Hablar de Lancôme no parece necesario, no cuando es una de las empresas más conocidas en cuanto a las cremas antiarrugas eficaces, y por eso podemos afirmar que sus productos realmente hacen lo que prometen.

En su precio en dólares, esta es la más cara de las cuatro presentadas, sin embargo, esto puede deberse a la particular molécula que lo compone: la LR-2412. Lo interesante de ella es que tiene la capacidad de recrear una especie de transformación en la piel: reduce las arrugas (y su aparición), los poros y mejora la suavidad de la piel. Es el efecto de la renovación y rejuvenecimiento del cutis.

Además, su textura permite que se utilice debajo del maquillaje, lo cual es una gran ventaja, y a diferencia de muchos medicamentos para la cara no es necesario huirle al sol cuando lo usamos.

Ten en cuenta que muchas veces estos productos de belleza comerciales entran y salen del mercado. Van renovándose, cambiando los compuestos químicos, las formas, etcétera. Así que si tal vez no encuentras alguna de las mencionadas aquí en la tienda más cercana, puedes intentar a través de internet o tal vez busca en la página web de cada marca para encontrar la mejor manera de adquirirla.

Otra forma también de adquirir estas cremas antiarrugas efectivas, puede ser investigando los componentes a detalle, porque muchas veces aquél que necesitas puede estar en alguna otra crema de otro nombre y otra marca.

ARTÍCULO MÁS LEIDO

beneficios de la vaselina para las arrugas

Beneficios De La Vaselina Para Las Arrugas: 1 Crema

Muchas veces pasamos por encima de los beneficios de la vaselina para las arrugas porque ...